lunes, mayo 07, 2012

'CISCO Rock the Cloud' en Madrid

Cisco España presenta el "CISCO Rock the Cloud", 10 Mayo 2012 - ULTIMAS PLAZAS..

Cisco Rock the Cloud; Dani de la Cámara y Cisco te invitan, no te pierdas el evento del año.

Rock The Cloud - 10 de Mayo de 2012, Madrid-
Ha sido duro pero creemos que lo hemos conseguido, el humorista Dani de la Cámara le invita a Cisco Rock The Cloud, no se pierda su video invitación pinchando en la imagen.
Contaremos con la participación de Dani de la Cámara como maestro de ceremonias y como broche de oro, Carlos Jean nos explicará como hace uso de la Cloud, Movilidad y Seguridad en su día a día.

¡Experimente el valor añadido que aportan nuestros socios a las soluciones de Cisco!

Al compartir con nosotros este gran día, podrá disfrutar de todas las novedades y sorpresas durante el evento, incluyendo la participación en el sorteo de las tabletas profesionales Cius.

Comience a disfrutar de este gran día, y descárguese la app del evento donde podrá encontrar todas las novedades y sorpresas en una experiencia interactiva única. Muestre la aplicación al registrarse y tendrá más posibilidades de ganar un CIUS.

iPhone Version
Android Version
Blackberry & Windows 7.

Para más información, Agenda completa y REGISTRO, ir a:

http://www.cisco.com/web/ES/expo/index.html#~Agenda?CAMPAIGN=fy12q4_es_expo_rockthecloud&COUNTRY_SITE=es&REFERRING_SITE=cisco-email-to-end-user&POSITION=email&CREATIVE=from_cisco-email-to-end-user_to_llp-tab-agenda 

No hay comentarios.: