lunes, agosto 31, 2015

AMD presenta Radeon R9 Nano


Tarjeta AMD.enretailEs el tercer producto de la línea “Fiji” que se lanza en esta temporada, junto con las tarjetas gráficas AMD Radeon R9 Fury y R9 Fury X.

“Con la tarjeta gráfica Radeon R9 Nano, AMD posibilita experimentar juegos de clase 4K en el living de tu casa, con un diseño extraordinariamente silencioso y muy pequeño, hecho para la excelencia en los juegos actuales y en los APIs más recientes, como DirectX® 12 y Vulkan™. Simplemente no existe nada igual”, dijo Matt Skynner, VP corporativo y gerente general de la Unidad de Negocios de Producto, Computación y Gráficos de la compañía. “Nuestra línea de gráficos Radeon abre camino a una nueva era de juegos para PC, brindando un rendimiento notable, diseños de GPU incomparables y tecnologías innovadoras”, agregó.

Con un rendimiento del 30% superior y un uso de energía 30% menor que la generación anterior, AMD Radeon R9 Nano es la tarjeta gráfica Mini ITX para entusiastas con la mejor eficiencia energética del mundo. La tarjeta de seis pulgadas de largo y refrigeración con flujo de aire, representa una nueva clase de tarjetas gráficas.

No hay comentarios.: