jueves, noviembre 16, 2017

Big Dipper realizó su Roadshow de seguridad

La jornada de capacitación y actualización tecnológica en el hotel Meliá estuvo acompañada por Alonso Alarmas, ZKTeco, CYGNUS, Dahua y WD, marcas que comercializa el distribuidor.

Nicolás Fontana y Gabriel R. Pennella, de Big Dipper.
Gabriel R. Pennella, presidente de Big Dipper, dijo a ENFASYS: “Como el mercado de la seguridad ha estado con varios cambios durante estos últimos años, donde la tecnología se mete en el nicho de la seguridad electrónica como alarmas y sistemas de accesos, decidimos seguir con estos eventos que realizamos en todo el país, capacitando y reinventando la forma de hacer negocios. Ya no es solo mover cajas, hay que dar valor y mucho soporte pre venta y post venta”.



Nicolás Fontana, PM en Big Dipper, agregó: “En este evento capacitamos a canales sobre las técnicas y nuevas tecnologías que tenemos en Big Dipper, entregando las herramientas necesarias para salir a hacer mejores negocios”. Y agregó: “Además de estos roadshows, tenemos también un canal muy fuerte de capacitaciones online con webinars”.



Entre las marcas presentes en el evento, Paula Herrero, Marketing Manager de ZKTeco, hizo la presentación de su sistema de control de acceso modelo F22, un equipo ultra delgado, ultra ligero, que se adapta a cualquier tipo de ubicación.


Gabriela Berón y Paula Herrero, de ZKTeco.
“Es ideal para oficinas, con mucha innovación tecnológica”, aclaró Herrero. Y agregó: “También trajimos un equipo de la línea Green Labe, el cual es multi-biométrico, ya que lee rosto, tarjeta, huella y contraseña. Todo esto lo comercializa Big Dipper, que se está convirtiendo en uno de nuestros distribuidores más fuertes”.

Por su parte, Alonso Alarmas, también presente, aseguró que Big Dipper es uno de sus grandes distribuidores con un gran potencial en CCTV. “Para nosotros es muy importante que ellos sean nuestro aliado para la venta de alarmas, en un segmento de mercado nuevo para nosotros. El énfasis en las capacitaciones y acciones de marketing que desarrollamos en conjunto es importante para el crecimiento de este mercado”, dijo Ezequiel Saracino, Soporte Pre-venta de Alonso Alarmas.


Ezequiel Saracino, de Alonso Alarmas.
Entre las novedades, Alonso Alarmas está por lanzar una línea de control de accesos que funcionará de manera integrada al panel de alarmas. “Estamos trabajando para el lanzamiento de este producto que complementará el negocio de la protección con el control de accesos de personas a un lugar, ideal para consorcios o edificios que poseen abundante flujo de personas”, agregó Saracino.

En las charlas, Big Dipper también habló de sus productos de etiqueta propia, que son los de CYGNUS, además del canal de distribución de Dahua que los instaladores ya conocen; los discos rígidos Purple de WD para videovigilancia; además de nuevas cámaras IP, radioenlaces y access point para CCTV; patrullaje automatizado, Domos Láser Smart con Auto-Tracking y más.



No hay comentarios.: