miércoles, abril 11, 2018

El LG G7 ThinQ se presentará mundialmente en mayo

El nuevo smartphone con Inteligencia Artificial (IA) de la compañía se presentará en eventos en Nueva York y Seúl.

LG Electronics (LG) anunció que dará a conocer su nuevo smartphone premium LG G7ThinQ el 02 de mayo en Nueva York, Estados Unidos y el 03 del mismo mes en Seúl, Corea.
LG organizará eventos para presentar LG G7ThinQ el 02 de mayo (EDT) en el Metropolitan West en Nueva York y el 03 de mayo (KST) en I’PARK Mall en Seúl. Este será el primer teléfono inteligente de la serie ‘G’ en adoptar el nombre ThinQ, creado para identificar todos los productos electrónicos de consumo, electrodomésticos y servicios de LG que utilizan Inteligencia Artificial (IA) para brindar beneficios prácticos para el consumidor.
LG G7ThinQ es el primer teléfono inteligente LG que adoptó IA como parte de sus características principales e incluye funciones más utilizadas, como reconocimiento de voz y visión inteligente para mejorar la conveniencia de la cámara. Además, incorporará interconexión mejorada con otros productos LG, tales como Televisores, Refrigeradores y Lavadoras.
“Ahora es el momento en que los fabricantes tienen que prestar mucha atención a lo que los consumidores realmente necesitan y quieren para sus teléfonos inteligentes”, dije Hwang Jeong-hwan, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company. “Con LG G7ThinQ, cumplimos nuestra promesa de mejorar las tecnologías centrales para satisfacer las necesidades reales de los clientes, al incorporar tecnologías de IA que más que características, son parte de la experiencia del usuario”.

No hay comentarios.: