martes, octubre 23, 2018

Arris designó nuevo director

La compañía anunció a Kevin Wirick como líder del nuevo negocio de Inteligencia de Red y Automatización; enfocado en el talento, el compromiso con el cliente y las inversiones para brindar soluciones integrales de gestión de red basadas en la nube a proveedores de servicios.
Las soluciones emergentes de automatización e inteligencia de red simplificarán el aprovisionamiento de red, permitirán un escalamiento eficiente y brindarán conocimientos y nuevas técnicas para reducir costos operativos. Asimismo, mejorarán la utilización del ancho de banda y la calidad de servicio del suscriptor.

ARRIS está construyendo este negocio en base a los productos de software bien establecidos y soluciones emergentes:

La plataforma ECO Service Management de ARRIS pone en funcionamiento la entrega y la administración de Wi-Fi® triple-play y soluciones domesticas conectadas. A través de la vigilancia y el control remotos, ECO puede activar, alarmar, configurar automáticamente, y proveer visibilidad remota a los servicios del hogar, optimizando la experiencia del cliente y al mismo tiempo controlando los gastos.

La plataforma ServAssure de ARRIS, que incluye productos como ServAssure® Advanced Performance Management and Alarm Central, monitorea el conducto para el proveedor de servicio de red. Centraliza información sobre el rendimiento de la red y la experiencia del suscriptor, utiliza el análisis para identificar proactivamente las degradaciones del servicio y proporciona a los operadores las herramientas que necesitan para implementar DOCSIS® 3.1.

La nueva solución de red vManager, que está disponible para clientes nuevos o ya existentes de E6000, complementa estos productos al automatizar la complejidad de DAA (Arquitectura de acceso distribuido) para hacerlos eficientes en su administración e implementación. ARRIS está yendo más allá de la configuración de dispositivos DAA para ofrecer nuevas capacidades que brinden información, para ayudar a los operadores a obtener todos los beneficios de DOCSIS 3.1 y el rendimiento de sus redes.

A su vez, ARRIS está aprovechando las últimas arquitecturas estándar de la industria, su amplia DOCSIS y experiencia en red para apoyar las necesidades de sus consumidores.


No hay comentarios.: