jueves, octubre 18, 2018

Premio de Investigación ABB en honor a Hubertus von Gruenberg edición 2019.

Con este Premio estamos brindando a profesionales postdoctorales destacados la oportunidad de continuar su investigación.
Nuestra misión es entregar energía y productividad para un mundo mejor. Sabemos que para ello se necesita investigación y desarrollo altamente enfocados para crear productos innovadores. Es por eso que ABB invierte $ 1.5 mil millones en investigación y desarrollo cada año. 9000 técnicos, expertos y científicos trabajan en nuestros departamentos de I + D en todo el mundo, creando las tecnologías que conformarán el futuro.
¿Quién puede aplicar?
Invitamos a todos los que hayan hecho su doctorado entre el año 2016 y 2018 en los campos de ingeniería eléctrica, mecánica o de software, electrónica, robótica, inteligencia artificial, automatización de procesos o cualquier disciplina técnica relacionada a aplicar al Premio de Investigación ABB en honor a Hubertus von Gruenberg 2019, si actualmente están trabajando en una universidad, institución de investigación u organización similar.
Aquellos solicitantes cuyos trabajos impliquen llevar la electricidad de cualquier planta de energía a cualquier tomacorriente o automatizar las industrias desde los recursos naturales a los productos terminados tienen una gran oportunidad de ganar esta importante subvención de investigación personal. Pero también son bien recibidos otros trabajos excelentes que planteen el uso creativo de software, tecnologías digitales, Internet of Things o nuevos materiales para llevar a soluciones industriales innovadoras. El jurado buscará aplicaciones específicas del mundo real y potencial para la innovación. El beneficio de la investigación para la sociedad y el medio ambiente también será un factor importante en la decisión del jurado.
¿Cómo y cuándo puedo aplicar al premio?
Debe presentar su solicitud de la subvención de US$ 300,000 antes del 31 de enero de 2019. Envíe los siguientes documentos a ABB en inglés antes de la fecha límite:
-       Nombre del solicitante, título del trabajo, abstract (resumen de la tesis), nombre de la universidad y fecha de defensa de tesis.
-       Una copia de la tesis completa en formato PDF.
-       Una carta de recomendación de una página de su tutor de tesis en la que explique la naturaleza innovadora de su investigación.
-       Una breve descripción del cómo se utilizara la subvención para financiar su proyecto, incluida una confirmación de la universidad o institución en la que se realizará esta investigación (no tiene que ser la universidad donde se escribió la tesis).
-       Una breve biografía de usted incluyendo la dirección actual y la información de contacto.
-       Una copia notariada del diploma de doctorado o transcripción de doctorado.
Para más información: https://new.abb.com/hvg-award/faq
Acerca de ABB (ABBN: SIX Swiss Ex)  ( www.abb.com )
Es un líder tecnológico pionero en redes eléctricas, productos de electrificación, automatización industrial y robótica y movimiento, para clientes de servicios públicos, industrias, transporte e infraestructura en todo el mundo. Continuando con sus más de 130 años de historia en innovación, ABB está escribiendo hoy el futuro de la digitalización industrial con dos propuestas de valor claras: hacer llegar la electricidad desde cualquier planta de generación de energía hasta cualquier toma corriente y automatizar las industrias, desde la gestión de los recursos naturales hasta la entrega del producto final. Como patrocinador principal de la Fórmula E, la categoría internacional de automovilismo FIA íntegramente eléctrica, ABB está ampliando los límites de la movilidad eléctrica para contribuir a un futuro sostenible. ABB opera en más de 100 países y tiene unos 147.000 empleados. 


No hay comentarios.: