miércoles, abril 03, 2019

Fibercorp y Telecom lanzaron 'SMART RADIO'.

Se trata de una solución móvil inteligente dirigida al segmento corporativo y gubernamental, que representa la evolución de la radio para comunicaciones móviles. Combina conexiones de voz directas e inmediatas con mensajería multimedia, y se utiliza de forma ilimitada sobre la red de Personal.
La aplicación móvil, que no consume datos, ofrece con una calidad de sonido superior a la de la radio tradicional, garantizando la nitidez en llamadas grupales e individuales, y en la grabación de notas de voz. Se trata de una tecnología superadora que permite la misma versatilidad y practicidad del servicio de radio.

El nuevo servicio, que se puede contratar por un adicional de 150 pesos más impuestos, está disponible para utilizar en los equipos robustos CAT S31 y Cyrus CM17. Los mismos cuentan con botones dedicados especialmente diseñados para contextos de trabajo, ya sea una obra o en una fábrica. También está homologado por FiberCorp-Telecom para ser utilizado en los siguientes smartphones tradicionales: LG K8 2017, Samsung J8, Samsung J7 Prime, Samsung A6+, Samsung J2 Prime.

Smart Radio es la herramienta ideal para ayudar a las empresas y a gobiernos a evolucionar en sintonía con la más alta calidad en telecomunicaciones. De esta forma, FiberCorp-Telecom refuerza su amplia oferta de soluciones tecnológicas, que se desarrollan a la medida de las necesidades de cada cliente y de los requerimientos de cada industria. Estos productos y servicios se diseñan en consonancia con la evolución y la expansión de las redes de telecomunicaciones, que potencian los servicios de Conectividad, Comunicaciones, IoT, Cloud y Video & Media, Datacenter y Seguridad.


No hay comentarios.: