jueves, abril 04, 2019

HP presenta su programa Big Ink en Argentina

Hubo más de 100 asistentes, entre canales y mayoristas, que pudieron relacionarse y enterarse los beneficios de este programa.
Desde Vico Wine Bar en Palermo, HP reunió a sus principales socios de negocios, entre mayoristas y canales, para presentar de forma oficial de Big Ink. Hubo más de 100 asistentes que pudieron relacionarse, compartir un trago y enterarse los beneficios de este programa. Los distribuidores presentes de la marca fueron Air Computers, Ceven, Grupo Núcleo, Intermaco, Invid, Solution Box, Elit, Stenfar y AGEN SA.
“Luego de 22 años en la compañía, tengo la suerte de haber conocido a mucho de ustedes”, comenzó su discurso Juan Manuel Campos, gerente general de HP. “Hoy lanzamos de manera oficial Big Ink, un programa con varios beneficios para el canal. Como podrán ver, estamos haciendo mucho foco en el negocio de tinta continua”.
Juan Manuel Campos, gerente general de HP
Si bien HP comentó que no fueron los primeros en entrar al mercado de tinta continua, aseguró que sus clientes saben muy bien la fuerza que tiene la marca en este segmento. “Por eso es que queremos que el canal tenga beneficios para impulsar sus ventas”, agregó el vocero durante su presentación. Y dijo que están invirtiendo para ganar en este mercado y han segmentado los canales.
El programa HP Big Ink
Campos dijo que, la idea del programa Big Ink es que sea aspiracional, para que cada tipo de canal participe de los beneficios de acuerdo a su categoría. El programa ofrece membresías de canales, generación de demanda, marketing, rentabilidad, capacitaciones, atención personalizada y beneficios exclusivos. “Tiene cobertura a nivel nacional; y, a medida que el canal accede a membresías superiores, pueden ir creciendo en los negocios”, aclaró el vocero.
También remarcó que hay mucho dinero destinado a actividades de marketing y generación de demanda a través de su agencia. “La idea es que todo permita hacer crecer el negocio en el canal y la facturación. Hay cuotas que van a tener que cumplir para, luego acceder al rebate y varios beneficios”, aclaró Campos.
Entre las promociones vigentes, el vocero hizo hincapié en un concurso activo en el canal para ganar entradas para ver la Copa América en Brasil y entradas para la final de la Copa del Rey. “La idea es seguir haciendo este tipo de incentivo para nuestros socios. También los capacitaremos para mejorar las ventas”, finalizó el vocero.

No hay comentarios.: