martes, septiembre 22, 2020

WhatsApp: cómo encontrar mensajes y archivos más rápido

La aplicación de mensajería instantánea cuenta con una herramienta incluida que sirve a modo de truco para no perder determinados mensajes.


WhatsApp: el truco para no perder los mensajes más importantes.

WhatsApp es la aplicación de mensajería más grande y una pionera en su campo. Esta plataforma cuenta con múltiples herramientas que la hacen destacar por su practicidad. En ese sentido, cuenta con herramienta para encontrar más rápido un mensaje o archivos.

Es decir, es posible no perder de vista determinadas conversaciones ni tampoco tiempo al buscarlos entre todos los chats y elementos compartidos. Para esto, existe un truco que simplificará el proceso: la opción de destacar mensajes.

Dicha función se basa en seleccionar un determinado mensaje y marcar la opción 'destacar'. Luego, simplemente bastará con ir al apartado “Mensajes destacados” desde la configuración de la aplicación o desde una conversación en particular, para encontrar qué habías destacado previamente.

De esa manera, es posible destacar mensajes, videos, imágenes, audios e incluso un gif en particular. Del mismo modo es posible quitar la 'destacación' de lo que se había marcado como 'destacado'.

WhatsApp lanzó una nueva función para personalizar conversaciones

Este lunes, el sitio WABetaInfo informó que WhatsApp está desarrollando una nueva función. La aplicación incluiría una nueva función que permitirá personalizar conversaciones. Esta nueva herramienta está destinada a los fondos de pantalla de los chats.

Así, la app permitiría escoger un nuevo fondo en función del tema instalado en cada celular. Por ejemplo, si el dispositivo tiene uno oscuro, se le mostrarían backgrounds concretos. Al mismo tiempo, remitiría a su aplicación oficial de fondos de pantalla para dar soporte a estos fondos.

Dicha aplicación no se actualiza desde 2011, por lo que existiría la posibilidad de que incluyan dicha actualización en esta nueva herramienta. También podría ocurrir que esta flamante función permita seleccionar diferentes fondos para cada conversación.

No hay comentarios.: