viernes, agosto 18, 2006

Sony lanzó al mercado nuevas cámaras reflex

La nueva cámara (Alfa) DSLR-A100 hace su debut en la Argentina de la mano de Gaby Herbstein que presenta la muestra “Momentos Íntimos” tomada con la flamante cámara réflex digital de Sony.

Sony entró al mercado argentino de las cámaras réflex digitales con la introducción del sistema (alfa) que combina la tecnología réflex digital más avanzada, óptica de precisión y diseño innovador. La cámara réflex digital DSLR-100 ha sido creada para hacer que la fotografía digital avanzada sea más accesible y para expandir las posibilidades creativas de los usuarios.
Equipada con un sensor CCD APS de 10,2 Megapixels, la cámara DSLR-A100 tiene la resolución más alta disponible en su clase. A su vez, se introducirán de forma simultánea 19 lentes Sony de alta calidad, que serán compatibles con la mayoría de las antiguas cámaras con montura Maxxum® de Konica-Minolta. El sistema incluirá también una amplia variedad de accesorios.
Sony desarrolló una nueva tecnología de análisis de imagen denominada Dynamic Range Optimizer® que entrega imágenes de calidad excepcional y reproducción natural del color, junto con el nuevo sistema de procesamiento de imagen Bionz®. Este sistema brinda apoyo a un modo de múltiples exposiciones continuo para tomas de acción veloz, y desempeña una administración de energía inteligente.
La cámara réflex Sony incluye varias tecnologías innovadoras que mejoran la experiencia del usuario notablemente. En la Argentina, Sony cuenta con la participación y opinión de una fotógrafa profesional reconocida como es Gaby Herbstein quien encontró esta iniciativa muy atractiva.
Combatir las imágenes borrosas con la cámara, no con el objetivoLa cámara DSLR-A100 fue diseñada para combatir las imágenes borrosas usando alta sensibilidad a la luz (hasta ISO1600) y estabilización de la imagen Super SteadyShot®, una tecnología de Sony que desplaza el sensor de imagen para compensar el movimiento de la cámara. Como el Super SteadyShot está incorporado en el cuerpo de la cámara, todos los objetivos compatibles ofrecen automáticamente estabilización de imagen. Esto permite tomas manuales a una velocidad de obturación más alta de lo que normalmente sería posible. Como resultado, habrá más oportunidades para tomar fotos con luz natural sin tener que usar flash o un trípode.
Para mantener el polvo bajo controlPara los usuarios de cámaras réflex digitales el polvo es el enemigo. Normalmente, el polvo se acumula en el sensor de la imagen, cuando se cambian objetivos, y aparece como unas manchas irritantes en las fotos, que necesitan ser retocadas más tarde. El nuevo sistema de Sony ofrece una forma innovadora que combate el polvo en dos frentes. El sensor CCD de la cámara tiene una capa de óxido de estaño e indio para evitar la acumulación estática de forma que el polvo no se adhiere con facilidad. Además, cuando se enciende o apaga la cámara, se activa una función Anti-dust para sacudir las partículas de polvo.
Enfoque innovador para lograr imágenes de calidad excepcional La cámara (alfa) DSLR-A100 es la única cámara réflex digital que pueda optimizar el rango dinámico, es decir la gama desde los puntos brillantes hasta las sombras, incluyendo ganancia y contraste, mediante el hardware de procesamiento incorporado en la cámara. El Dynamic Range Optimizer (DRO o sistema de optimización de rango dinámico) de Sony analiza la información de la imagen capturada y determina instantáneamente la mejor exposición y tonalidad de color de la imagen antes de completar la compresión JPEG. A diferencia de la optimización por software de una imagen procesada, DRO se ejecuta en el hardware. Es la primera solución de DRO basada en hardware con la velocidad necesaria para tomas de alta velocidad.
Ahora sí se puede capturar la acción El sistema de procesamiento de imagen de alta velocidad Bionz permite capturar imágenes a una velocidad vertiginosa. La cámara ofrece un modo continuo de múltiples exposiciones de alta velocidad de hasta tres cuadros por segundo, a 10,2 Megapixels de resolución y con la menor compresión de JPEG. En estas ocasiones, su única limitación es la velocidad de su tarjeta de memoria. Asimismo, la cámara cuenta con una batería de larga duración. La batería InfoLithium® suministrada puede tomar hasta 750 imágenes por carga completa, según el modo de uso y las condiciones ambientales.
Un sistema flexible que facilita la libertad creativa Sony continúa su relación de muchos años con Carl Zeiss® para ofrecer un rendmiento óptico superior al sistema de cámaras (alfa). Las dos compañías han co-desarrollado tres objetivos, incluyendo un modelo zoom gran angular Vario-Sonnar T* de 16-80 mm. y dos teleobjetivos de distancia focal fija Planar T* de 85 mm. y Sonnar T* de 135 mm. El sistema será también compatible con una amplia gama de accesorios, incluyendo varios flash, cables de disparo remoto, baterías recargables y varios estilos de estuches.
Comodidad y sencillezLa cámara (alfa) viene equipada también con un auto-enfoque activado por el ojo, que comienza a enfocar la imagen antes de presionar el obturador; una pantalla Clear Photo LCD Plus™ de 2,5 pulgadas para encuadres gran angulares y una reproducción de color excepcional; apoya formatos de archivo JPEG y RAW; y cómoda empuñadura con acceso rápido a los diales de modo y función. Utiliza tarjetas de memoria CompactFlash Tipo I/II y Microdrive®. Igualmente, la cámara acepta tarjetas de memoria Memory Stick PRO Duo™ usando el adaptador suministrado. Inicialmente, se ofrecerá la cámara DSLR-A100 en dos configuraciones: el kit DSLR-A100K, en el que viene el cuerpo con un objetivo Zoom estándar (DT 18 - 70 mm F 3,5 - 5,6), el precio sugerido es $4.299 y el kit DSLR-A100W que viene con un kit zoom con dos lentes: una lente Zoom estándar (DT 18 - 70 mm F 3,5 - 5,6) + una lente Zoom de teleobjetivo (75 - 300 mm F 4,5 - 5,6) a un precio sugerido de $4999.

Acerca de SonySony Corporation
Es uno de los principales fabricantes de productos de audio, video, comunicaciones y tecnologías de la información para los mercados profesional y de consumo. A través de sus negocios de música, películas, televisión, juegos y operaciones en línea, Sony es una de las compañías de entretenimiento de mayor amplitud en el mundo entero Con más de 10 años de presencia en el país, Sony Argentina cuenta con una facturación anual de 220 millones de pesos (2004).

Para más información: www.sony.com.ar o www.sonystyle.com.ar

No hay comentarios.: