viernes, octubre 06, 2006
LG Electronics presentó sus nuevos celulares
LG Electronics presenta "Black Series", y anuncia su desembarco en el segmento de celulares de alta gama.
Su diseño innovador y elegante, junto a sus nuevas prestaciones, hacen de esta línea de teléfonos móviles un objeto de culto en Europa y Asia.
El Black Zafiro es el primer paso de la línea Black Series en la Argentina.
LG Electronics, compañía líder mundial en tecnología CDMA, presenta en la Argentina Black Series, su nueva línea de teléfonos móviles con la que se posiciona como un “key player” del mercado GSM de gran escala.
El LG Black Zafiro, otro producto de la línea Black Series, que combina un diseño ultradelgado y de delicadas formas. Incluye todas las funciones mejoradas de un teléfono de alta gama, como su sistema de controles activados mediante un teclado sensible al tacto (touch screen).
Black Series es un término que refiere a una línea sofisticada, que combina sensualidad y estilo.
Marcelo Palazzo, responsable de LG Mobile Argentina resumió las características de la nueva serie: “En esta línea, el usuario encontrará mucho más que elegancia y estilo. Creemos que esta serie de color negro tiene algo de lujo, de distintivo, que se acopla perfectamente con la tecnología de LG y nuestra permanente preocupación de acercar a los personas productos que mejoren su vida cotidiana”.
El primer paso
El modelo Black Zafiro llega a la Argentina para competir en el segmento más alto del mercado de telefonía móvil.
Cuenta con una cámara digital fotográfica integrada de resolución de 1,3 mega píxeles, con la que se pueden tomar fotos de hasta 1280x960. La cámara tiene además, la función Multishot y tres opciones de visión de las fotos: Blanco y Negro, Negativo y Sepia. Sumado a la opción de Balance de Blancos.
Graba videos en formato MP4, con zoom incorporado x4 y ofrece una capacidad de registro de películas de hasta 4 horas.
Tiene una memoria interna de almacenamiento de 128 MB, conexión USB y servicios de mensajería SMS/ MMS / Cliente E – mail, acceso a Internet WAP y sirve como módem GPRS para conectar una computadora portátil a la red. Además reproduce canciones en los formatos MP3, AAC y AAC +, que a la vez pueden emplearse como ringtones. Soporta conectividad Bluetooth para transferencia de datos, audio y audiostereo (reproducción del formato MP3).
Multimedia y calor humano
El LG Black Zafiro es un teléfono ultradelgado de color negro acerado, con teclas retroiluminadas en rojo intenso, lo que facilita su operación en la oscuridad. Su pantalla interna es de alta resolución y contraste, con 262 mil colores. También tiene una pantalla externa de 65 mil colores.
Al cerrarse, la pantalla externa se convierte en el panel de control del reproductor de música y muestra lo que está sonando. El reproductor de MP3 se opera mediante un teclado sensible al tacto (touch screen) .
Además del reproductor multimedia, radio FM stereo y reproductor de MP4, el Black Zafiro brinda las utilidades clásicas, como temporizador, cronómetro, agenda con opción de almacenamiento de 500 contactos con tres números cada uno, horario mundial, calculadora calendario y soporte para juegos basados en plataforma Java.
Las ventajas tecnológicas de la nueva línea se extienden y profundizan en los otros representantes de la serie, entre los cuales se destaca el LG Chocolate, el slider que ya es un éxito en Europa.
Exito internacional
Desde su lanzamiento en Corea, a fines del 2005, el LG Black Zafiro no ha dejado de cosechar elogios en los distintos países en donde desembarcó.
Tras ser un éxito en Europa, Asia y varios países de Latinoamérica, llega a la Argentina.
Black Series se quedó con el primer lugar en ventas en la Carphone “Warehouse”, la mayor tienda especializada en celulares de Europa.
En 2005, LG Electronics vendió 55 millones de equipos de telefonía celular en el mundo. La empresa tiene planeado crecer un 30% en el área de teléfonos móviles y comercializará más de 70 millones de equipos globalmente en 2006. En la Argentina LG apuesta a triplicar su share de mercado para fines de 2006.
Sobre LG Electronics Argentina
LG Electronics Argentina S.A. se instaló en el país como empresa comercial en el año 2000. En el 2004, con la renovación de su slogan Life is Good, la marca demuestra que aspira a ser "Más que un líder Digital" y, por otra parte, intensificar su acercamiento a los consumidores a través de productos innovadores con la más alta calidad. LG Electronics Argentina S. A quiere mejorar y enriquecer el estilo de vida de las personas mediante productos ingeniosamente diseñados y elaborados por manos expertas.
De esta manera, la empresa pretende establecer una identidad única y reafirmar su convicción de que "la Vida es Buena" (Life is Good).
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario