Lexmark International, Inc. (NYSE:LXK) fabricante mundial de soluciones integrales de impresión, anunció el nombramiento de Claudio Mazzeo como su nuevo Gerente del Centro de Asistencia Lexmark Latinoamérica.
El ejecutivo, que estará basado en Buenos Aires, tendrá a su cargo el control y supervisión de las actividades relacionadas con asistencia a clientes y distribuidores, gestión de garantías y solicitudes de asistencia de clientes de Lexmark en América Latina.
En esta nueva posición, el señor Mazzeo, será responsable además de las acciones de marketing directo y promociones, así como la unificación de estrategias a implementar en los Centros de Soporte Técnico de la región con el fin de obtener resultados eficientes y brindar servicio de excelencia a clientes corporativos, PyMEs y del hogar.
Claudio Mazzeo se incorporó a Lexmark en 1999 como responsable de soporte pre y post venta de soluciones de impresión de la división corporativa para Bolivia, Paraguay y Uruguay. En 2002 fue nombrado Gerente de Servicio y Soporte, y tuvo a su cargo la supervisión del servicio de atención a clientes de las divisiones de Consumo Masivo y Corporativa en Argentina. Tuvo a su cargo además el control de inventarios y comercialización de repuestos y la integración con las áreas comerciales para cierre de negocios.
Antes de ingresar a Lexmark, el señor Mazzeo se desempeñó profesionalmente en el área informática del Banco Mercantil Andino, Bank Boston y Banco del Buen Ayre.
Claudio Mazzeo tiene una Licenciatura en Sistemas de la Universidad de Belgrano, y ha realizado varios cursos de especialización en lenguajes de programación y administración de redes.
Info: www.lexmark.com.ar
El ejecutivo, que estará basado en Buenos Aires, tendrá a su cargo el control y supervisión de las actividades relacionadas con asistencia a clientes y distribuidores, gestión de garantías y solicitudes de asistencia de clientes de Lexmark en América Latina.
En esta nueva posición, el señor Mazzeo, será responsable además de las acciones de marketing directo y promociones, así como la unificación de estrategias a implementar en los Centros de Soporte Técnico de la región con el fin de obtener resultados eficientes y brindar servicio de excelencia a clientes corporativos, PyMEs y del hogar.
Claudio Mazzeo se incorporó a Lexmark en 1999 como responsable de soporte pre y post venta de soluciones de impresión de la división corporativa para Bolivia, Paraguay y Uruguay. En 2002 fue nombrado Gerente de Servicio y Soporte, y tuvo a su cargo la supervisión del servicio de atención a clientes de las divisiones de Consumo Masivo y Corporativa en Argentina. Tuvo a su cargo además el control de inventarios y comercialización de repuestos y la integración con las áreas comerciales para cierre de negocios.
Antes de ingresar a Lexmark, el señor Mazzeo se desempeñó profesionalmente en el área informática del Banco Mercantil Andino, Bank Boston y Banco del Buen Ayre.
Claudio Mazzeo tiene una Licenciatura en Sistemas de la Universidad de Belgrano, y ha realizado varios cursos de especialización en lenguajes de programación y administración de redes.
Info: www.lexmark.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario