La Compañía invertirá $208 millones de pesos para ampliar y continuar mejorando su red de comunicaciones de cara a su crecimiento futuro.
Nextel Argentina, empresa de comunicaciones móviles integradas para el segmento corporativo, destinará este año $208 millones de pesos a la expansión de su red digital, principalmente en zonas aledañas a las grandes ciudades en las cuales ya presta servicios: Buenos Aires y su área metropolitana, Rosario, Santa Fe, Córdoba, San Juan, San Luis, Mendoza, Mar del Plata y la Costa Atlántica.
A su vez, la compañía planea mejorar la infraestructura de red existente en las plazas en las que ya está presente, de modo de mantener la calidad del servicio de cara al crecimiento sostenido en la cantidad de unidades digitales operativas que se viene dando desde los últimos años. En este sentido, Nextel busca continuar liderando los estándares de calidad del servicio en sus Centros de Atención al Cliente, para lo cual destinará cerca de $7 millones para la apertura de nuevas sucursales y $4 millones para ampliar y mejorar las instalaciones existentes.
“Los clientes Nextel son profesionales, ejecutivos y empresas de todos los tamaños que necesitan una comunicación instantánea y confiable, que valoran el servicio como una herramienta de trabajo y también como una forma de mantenerse en contacto sus familias y colegas. Por esa razón, a medida que ampliamos nuestras operaciones y nuestra base de suscriptores, también nos estamos preparando para el futuro al continuar invirtiendo en nuestra red, de manera de asegurar el más alto nivel de comunicación y el mejor servicio de atención al cliente posible. Para ilustrar este compromiso, cabe recordar que en 2006 la compañía destinó $200 millones de pesos para ampliar la capacidad de su red, a la vez que incrementó el número de suscriptores digitales en un 30%, superando las 650.000 unidades a fines de 2006”, destacó Verónica Álvarez Puente (foto), Gerente de Comunicaciones Corporativas de Nextel Argentina.
Acerca de Nextel Argentina
Nextel Argentina es la compañía de comunicaciones móviles integradas para el segmento de negocios líder en calidad en su sector. Gracias a la tecnología iDEN® de Motorola, Nextel reúne, en un único equipo, los servicios de Conexión Directa (radio digital de doble vía), interconexión telefónica, mensajería y transmisión de datos móviles.
Desde el inicio de sus operaciones en Argentina, en junio de 1998, Nextel lleva invertidos más de $ 2.000 millones en infraestructura y servicios. Gran parte de estas inversiones se centró en la expansión de la red a las ciudades de mayor actividad económica del país, generando fuentes de empleo directo e indirecto en dichas plazas y contribuyendo a mejorar la productividad, a través de la eficiencia en las comunicaciones móviles.
En octubre de 2004, Nextel Argentina recibió el Premio Nacional a la Calidad, el más importante galardón a la excelencia en la gestión organizacional, otorgado por la Nación Argentina, entregado por el Presidente de la Nación y administrado por la Fundación Premio Nacional a la Calidad, una prestigiosa organización sin fines de lucro, creada por ley nacional para dicho fin. En noviembre de 2006, la compañía recibió el reconocimiento “Plata/Accésit” del Premio Iberoamericano de la Calidad, en una ceremonia realizada en el marco de la XVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno llevada a cabo en Montevideo, Uruguay.
Nextel Argentina es subsidiaria de NII Holdings, Inc.
Nextel Argentina, empresa de comunicaciones móviles integradas para el segmento corporativo, destinará este año $208 millones de pesos a la expansión de su red digital, principalmente en zonas aledañas a las grandes ciudades en las cuales ya presta servicios: Buenos Aires y su área metropolitana, Rosario, Santa Fe, Córdoba, San Juan, San Luis, Mendoza, Mar del Plata y la Costa Atlántica.
A su vez, la compañía planea mejorar la infraestructura de red existente en las plazas en las que ya está presente, de modo de mantener la calidad del servicio de cara al crecimiento sostenido en la cantidad de unidades digitales operativas que se viene dando desde los últimos años. En este sentido, Nextel busca continuar liderando los estándares de calidad del servicio en sus Centros de Atención al Cliente, para lo cual destinará cerca de $7 millones para la apertura de nuevas sucursales y $4 millones para ampliar y mejorar las instalaciones existentes.
“Los clientes Nextel son profesionales, ejecutivos y empresas de todos los tamaños que necesitan una comunicación instantánea y confiable, que valoran el servicio como una herramienta de trabajo y también como una forma de mantenerse en contacto sus familias y colegas. Por esa razón, a medida que ampliamos nuestras operaciones y nuestra base de suscriptores, también nos estamos preparando para el futuro al continuar invirtiendo en nuestra red, de manera de asegurar el más alto nivel de comunicación y el mejor servicio de atención al cliente posible. Para ilustrar este compromiso, cabe recordar que en 2006 la compañía destinó $200 millones de pesos para ampliar la capacidad de su red, a la vez que incrementó el número de suscriptores digitales en un 30%, superando las 650.000 unidades a fines de 2006”, destacó Verónica Álvarez Puente (foto), Gerente de Comunicaciones Corporativas de Nextel Argentina.
Acerca de Nextel Argentina
Nextel Argentina es la compañía de comunicaciones móviles integradas para el segmento de negocios líder en calidad en su sector. Gracias a la tecnología iDEN® de Motorola, Nextel reúne, en un único equipo, los servicios de Conexión Directa (radio digital de doble vía), interconexión telefónica, mensajería y transmisión de datos móviles.
Desde el inicio de sus operaciones en Argentina, en junio de 1998, Nextel lleva invertidos más de $ 2.000 millones en infraestructura y servicios. Gran parte de estas inversiones se centró en la expansión de la red a las ciudades de mayor actividad económica del país, generando fuentes de empleo directo e indirecto en dichas plazas y contribuyendo a mejorar la productividad, a través de la eficiencia en las comunicaciones móviles.
En octubre de 2004, Nextel Argentina recibió el Premio Nacional a la Calidad, el más importante galardón a la excelencia en la gestión organizacional, otorgado por la Nación Argentina, entregado por el Presidente de la Nación y administrado por la Fundación Premio Nacional a la Calidad, una prestigiosa organización sin fines de lucro, creada por ley nacional para dicho fin. En noviembre de 2006, la compañía recibió el reconocimiento “Plata/Accésit” del Premio Iberoamericano de la Calidad, en una ceremonia realizada en el marco de la XVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno llevada a cabo en Montevideo, Uruguay.
Nextel Argentina es subsidiaria de NII Holdings, Inc.
2 comentarios:
Djelloul: The Mafia has been portrayed in many ways in books and
movies, and I don't have a quarrel with these portrayals, because the Mafia is a work of many facets. Purchasing used press will also save you considerable amount of money. Information regarding different websites that contain large chunk of databases of unclaimed properties and money are also provided in different newspapers. That’s why, while drafting ads for newspapers selling or buying a property, make your USP as your headline. Just save your old newspapers, or get some from friends and neighbors and start packing.
Visit my website click here
With the ability to actually alter the texture and condition of the hair
with clever and fashion-forward hair styling products, Rusk Being products
are sure to intrigue the hair product lover in
all of us. Likewise, using imported shampoos and conditioners from a tropical country when your climate is cold and temperate is not such a good idea.
A well groomed woman will look to her hair and makeup first and a poll
of 3,000 females across the UK revealed that about 44% feel attractive if they are having a good hair day, this compares to 16% who felt
pleased with their appearance if good teeth gave them that winning smile.
Also visit my web-site ... hair products
Publicar un comentario