En la Feria del Automóvil llevará a cabo estrategias Bluetooth®.
By-Cycle, empresa especialista en Mobile Marketing, estará presente junto a la agencia ZethaBTL y General Motors en el 4º Salón Internacional del Automóvil que se realizará en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires del 15 al 24 de junio de 2007.
By-Cycle, empresa especialista en Mobile Marketing, estará presente junto a la agencia ZethaBTL y General Motors en el 4º Salón Internacional del Automóvil que se realizará en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires del 15 al 24 de junio de 2007.
Durante la exposición By-Cycle desarrollará para la automotriz una doble y creativa acción para que los asistentes interactúen con la marca y reciban importantes beneficios de la misma a través de su teléfono celular.
Por un lado, se diseñará una innovadora acción de Markerting de Proximidad a través de la plataforma Bloospot!®, mediante la cual el público que se acerque al stand de General Motors y que tengan un teléfono Bluetooth®, podrá recibir en forma gratuita muchísimo contenido de la marca para personalizar su celular. En todos sus casos se trata de apelaciones multimedia sobre los productos y servicios que expondrá la terminal en la Feria del Automóvil, contando entre ellos con videos, screensavers y wallpapers de los autos concept.
De la misma manera, mediante una acción interactiva vía SMS, se incentivará a los visitantes a enviar la palabra “GM” al 20800. Así podrán participar de una trivia con la que demostrarán cuánto saben de autos para sumar chances para el sorteo de un viaje a Sudáfrica
En la actualidad, el mercado de teléfonos móviles con Bluetooth® está creciendo notablemente. En Argentina hay 6.000.000 de celulares con esta tecnología y la penetración alcanza a cerca de 20% del total. Se espera que para finales de este año ya el 70% de los equipos tengan esta nueva tecnología incorporada.
La estrategia de comunicación con un target de consumidores específicos, abre un nuevo canal de contacto entre las marcas y potenciales consumidores a través de un servicio que promueve la fidelización de los usuarios a través de estrategias de Marketing de Proximidad.
Acerca de By-Cycle
By-Cycle, empresa especialista en Mobile Markerting & Entertainment, pionera en el desarrollo de acciones para celulares en Argentina y en Latinoamérica, ya lleva implementados más de 60 proyectos desarrollado con marcas de primera línea y 90 proyectos con medios de comunicación. Se destaca por su creatividad e innovación permanente en todas las líneas de negocios: Entretenimiento Interactivo en medios de comunicación, Contenidos Móviles (http://www.bippie.com/), Mobile Marketing y Nuevas Tecnologías.
Por un lado, se diseñará una innovadora acción de Markerting de Proximidad a través de la plataforma Bloospot!®, mediante la cual el público que se acerque al stand de General Motors y que tengan un teléfono Bluetooth®, podrá recibir en forma gratuita muchísimo contenido de la marca para personalizar su celular. En todos sus casos se trata de apelaciones multimedia sobre los productos y servicios que expondrá la terminal en la Feria del Automóvil, contando entre ellos con videos, screensavers y wallpapers de los autos concept.
De la misma manera, mediante una acción interactiva vía SMS, se incentivará a los visitantes a enviar la palabra “GM” al 20800. Así podrán participar de una trivia con la que demostrarán cuánto saben de autos para sumar chances para el sorteo de un viaje a Sudáfrica
En la actualidad, el mercado de teléfonos móviles con Bluetooth® está creciendo notablemente. En Argentina hay 6.000.000 de celulares con esta tecnología y la penetración alcanza a cerca de 20% del total. Se espera que para finales de este año ya el 70% de los equipos tengan esta nueva tecnología incorporada.
La estrategia de comunicación con un target de consumidores específicos, abre un nuevo canal de contacto entre las marcas y potenciales consumidores a través de un servicio que promueve la fidelización de los usuarios a través de estrategias de Marketing de Proximidad.
Acerca de By-Cycle
By-Cycle, empresa especialista en Mobile Markerting & Entertainment, pionera en el desarrollo de acciones para celulares en Argentina y en Latinoamérica, ya lleva implementados más de 60 proyectos desarrollado con marcas de primera línea y 90 proyectos con medios de comunicación. Se destaca por su creatividad e innovación permanente en todas las líneas de negocios: Entretenimiento Interactivo en medios de comunicación, Contenidos Móviles (http://www.bippie.com/), Mobile Marketing y Nuevas Tecnologías.
1 comentario:
I visited various sites but the audio feature for audio songs existing at this site is
truly superb.
My web blog - smart circle directv scam
Publicar un comentario