martes, agosto 07, 2007
Citrix ascendió a Christian Rovira como Field Service Manager para SCA
El ejecutivo estará a cargo del equipo de especialistas de ventas de América Latina y el Caribe, además de coordinar las iniciativas de consultoría y disponibilidad.
Citrix Systems, Inc. (Nasdaq: CTXS), líder global en infraestructura de entrega de aplicaciones, anunció el ascenso de Christian Rovira como Field Services Manager para SCA, luego de desempeñarse como Senior Sales Engineer para la Región Andina y Cono Sur.
En su nuevo cargo como Gerente de Servicios para América Latina y el Caribe, Rovira será responsable de liderar a los Especialistas de Ventas en Networking de Aplicaciones de la región, coordinando todas las iniciativas de consultoría y disponibilidad.
El principal objetivo de este cambio es contar con una única estructura para apalancar todos los recursos de servicios en la región, incluyendo los de pre-venta y post-venta, alineado con el equipo de Servicios para América Latina.
”Christian ha estado con Citrix por casi seis años, jugando un rol significativo en el crecimiento de la compañía en el Cono Sur. Estamos seguros de que será un gran líder para su nuevo y excelente equipo”, señaló Hugo Espinoza, Director Regional para SCA.
“Es apasionante ser testigo de la evolución de Citrix en Latinoamérica en los últimos años. Con esta designación, que constituye un desafío personal y profesional, continuaré aportando todo mi expertise a favor de este proceso”, afirmó el Gerente de Servicios.
Christian Rovira cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado de IT. El ejecutivo, que conoce las soluciones de Citrix desde 1994, fue el primer empleado en el país, inaugurando las oficinas en 2001.
Acerca de Citrix
Citrix Systems, Inc. (Nasdaq:CTXS) es líder global y el nombre de mayor confianza en infraestructura de entrega de aplicaciones. Más de 180,000 organizaciones en todo el mundo recurren a Citrix para entregar cualquier aplicación a usuarios en cualquier lugar con el mejor desempeño, la más alta seguridad y el costo más bajo. Entre los clientes de Citrix se cuentan el 100% de las compañías de Fortune 100 y 98% de las compañías de Fortune Global 500, además de cientos de miles de empresas pequeñas e individuos. Citrix tiene aproximadamente 6,200 socios del canal y alianzas en más de 100 países. Los ingresos anuales de Citrix en el 2006 fueron de 1,100 millones de dólares.
CITRIX Contact en Buenos Aires: maria.celestegarros@citrix.com / (+5411) 4590-2323
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