Se realizó ayer el Congreso sobre Buscadores en Buenos Aires.
La conferencia SMX (Search Marketing Expo) se celebró por primera vez en Argentina con la participación de 200 expertos sobre marketing y funcionamiento de buscadores “Entender como funciona Google”. Ese es uno de los máximos deseos de los expertos de marketing online, webmasters o empresarios que quieren estar bien posicionados en losbuscadores.
Entre los ponentes se encuentrancientíficos y comerciales en actividad de empresas como Google, Yahoo! y otros expertoslocales e internacionales sobre tecnologías de búsqueda, posicionamiento y marketing enbuscadores, recuperación de información, webspam, arquitectura de la información; de Estados Unidos, Chile y España.
La conferencia ofreció paneles, keynotes y workshopssobre: posicionamiento orgánico en buscadores (SEO), marketing online relacionadoprincipalmente con la tecnología pay-per-click (PPC), recuperación de información (IR) que permitirá entender el funcionamiento de los buscadores.
Participaron como oradores Diego Basch, Fundador y CEO de Flaptor; Germán Herebia, Sales Director Cono Sur de InZearch.Fox; Javier Velasco, Consultor en Arquitectura deInformación de Centro de Investigación de la Web en la Universidad de Chile; JuanBongiovanni, Messaging Manager (Medios Online) de Latin3; Nicolás Bermann, DirectorRegional de Marketing Online de MercadoLibre.com; Dr. James G. Shanahan, Consultorindependiende, San Francisco, Estados Unidos; Ricardo Baeza-Yates, Director de Yahoo!Research Barcelona, España y Yahoo! Research Latin America en Santiago, Chile; VictorRottenstein, Marketing en Buscadores y Nuevos Medios de Abigdoor.com
Entre los colaboradores de la iniciativa se encuentran algunos de los nombres má simportantes del sector como Google, Yahoo! Research, SEMPO, Universidad de Chile y LaNación.
Más info> www.searchmarketingexpo.es
La conferencia SMX (Search Marketing Expo) se celebró por primera vez en Argentina con la participación de 200 expertos sobre marketing y funcionamiento de buscadores “Entender como funciona Google”. Ese es uno de los máximos deseos de los expertos de marketing online, webmasters o empresarios que quieren estar bien posicionados en losbuscadores.
Entre los ponentes se encuentrancientíficos y comerciales en actividad de empresas como Google, Yahoo! y otros expertoslocales e internacionales sobre tecnologías de búsqueda, posicionamiento y marketing enbuscadores, recuperación de información, webspam, arquitectura de la información; de Estados Unidos, Chile y España.
La conferencia ofreció paneles, keynotes y workshopssobre: posicionamiento orgánico en buscadores (SEO), marketing online relacionadoprincipalmente con la tecnología pay-per-click (PPC), recuperación de información (IR) que permitirá entender el funcionamiento de los buscadores.
Participaron como oradores Diego Basch, Fundador y CEO de Flaptor; Germán Herebia, Sales Director Cono Sur de InZearch.Fox; Javier Velasco, Consultor en Arquitectura deInformación de Centro de Investigación de la Web en la Universidad de Chile; JuanBongiovanni, Messaging Manager (Medios Online) de Latin3; Nicolás Bermann, DirectorRegional de Marketing Online de MercadoLibre.com; Dr. James G. Shanahan, Consultorindependiende, San Francisco, Estados Unidos; Ricardo Baeza-Yates, Director de Yahoo!Research Barcelona, España y Yahoo! Research Latin America en Santiago, Chile; VictorRottenstein, Marketing en Buscadores y Nuevos Medios de Abigdoor.com
Entre los colaboradores de la iniciativa se encuentran algunos de los nombres má simportantes del sector como Google, Yahoo! Research, SEMPO, Universidad de Chile y LaNación.
Más info> www.searchmarketingexpo.es
No hay comentarios.:
Publicar un comentario