miércoles, octubre 10, 2007

MoviStar convocó a artistas para su neva campaña

( link relacionado : MOVISTAR y su nueva Campaña con el Arte )

Se trata de Carolina Antoniadis, Edgardo Jiménez, Ezequiel García, Juan Pablo Zaramella, Pablo Bernasconi, Renata Schussheim y Rogelio Polesello, quienes con sus estilos y formas particulares plasmaron y transmitieron en distintas obras el concepto de la campaña, que remite directamente a las personas y a lo que ellas pueden conseguir cuando se unen.·

La propuesta apunta a comunicar de una forma original e impactante los alcances de “Comunidad Movistar”, una iniciativa a partir de la cual se ofrecen ventajas y bonificaciones especiales para los clientes, por formar parte de la mayor comunidad de telefonía móvil del país.· Posteriormente, las obras realizadas por los artistas serán subastadas y su recaudación será donada al programa Proniño, que desde hace siete años contribuye a la erradicación del trabajo infantil a través de la escolarización.

Movistar presentó ayer, en el Museo de Arte Decorativo (Ciudad de Buenos Aires) su nueva campaña institucional, denominada “Somos más, podemos más”, para la cual convocó a siete reconocidos artistas plásticos argentinos: Carolina Antoniadis (plástica), Pablo Bernasconi (ilustrador) Ezequiel García (muralista). Edgardo Giménez, Rogelio Polesello (plástico), visual Renata Schussheim (plástica), y Juan Pablo Zaramella (plástico-maquetista), quienes con sus estilos y formas particulares plasmaron y transmitieron en distintas obras el concepto de la propuesta, que remite directamente a las personas y a lo que ellas juntas pueden hacer. La campaña publicitaria apunta a comunicar de una forma original e impactante los alcances de “Comunidad Movistar”, una iniciativa pensada para establecer una nueva relación con los clientes, ofreciéndoles ventajas y bonificaciones especiales por el solo hecho de formar parte de la mayor comunidad de la telefonía móvil del país.

Esta campaña, se verá en la vía pública a partir de hoy, y permanecerá durante todo un año, con una cobertura en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

“Comunidad Movistar” se lanzó en el mes de junio y, entre otros beneficios, todas las llamadas y SMS entre clientes tienen un 50 por ciento de descuento y las recargas desde 15 pesos vienen con crédito extra de regalo. De esta manera, los clientes de la compañía pueden comunicarse al precio más bajo del mercado, con más de 12,7 millones de personas. “Lo que buscamos con esta idea fue que los artistas realizaran sus trabajos con total libertad y aportando su propia visión”, explicó Nicolás Díaz, director de Comunicaciones de Movistar.“Para ello, sólo les dimos tres pautas a tener en cuenta: introducción de figuras humanas, colores y la acción presente en la obra; pues la fuerza de comunidad reside en el hacer. Así surgieron siete piezas totalmente distintas entre sí, pero que expresan claramente lo que las personas pueden conseguir cuando se unen”.

Posteriormente, las obras realizadas por los artistas serán subastadas y su recaudación será donada al programa Proniño, que desde hace siete años contribuye a la erradicación del trabajo infantil a través de la escolarización.

Para obtener más información sobre esta campaña: www.movistar.com.ar
Para más información sobre el Grupo Telefónica: www.telefonica.com.ar/saladeprensa

No hay comentarios.: