miércoles, octubre 10, 2007

NCR realizó el “NCR Self-Service Day”

NCR Corporation realizó ayer el “NCR Self-Service Day” en el Hilton Buenos Aires.

La jornada será inaugurada a las 9.30 hs. por Gustavo Nusenovich, presidente de NCR Argentina. El evento llegó a la capital argentina, luego de su gran éxito en Europa y Estados Unidos.

En el marco del evento y como invitado especial, Mel Walter, Vice President, de Self-Service Business Development para NCR Corporation, dió una explicación detallada de las tres mayores causas que aceleran la adopción del Auto-Servicio: la continua automatización de las transacciones de alto costo-bajo valor; un aumento en el uso de la tecnología móvil y el amplio uso de Internet.

Buenos Aires fue así sede, donde los máximos referentes a nivel mundial presentaron las nuevas tecnologías y disertarán sobre el fuerte impacto de los distintos canales de autoservicio en la vida cotidiana de las personas.
Gustavo Nusenovich, presidente de NCR Argentina, comentó “Nos enorgullece presentar en el evento las últimas tendencias de Auto-Servicio. Buscamos expandir los servicios que los consumidores hoy reciben a través de nuevas tecnologías que ayuden a reducir el tiempo de espera en filas. El cajero automático nos permitió extender el horario para realizar transacciones bancarias. Estas nuevas tecnologías ayudarán de la misma manera al resto de las industrias...permitirán ofrecer nuevos servicios. Hoy más que nunca podemos decir que transformamos transacciones en vínculos”...

Un nuevo movimiento de Auto-Servicio -dirigido por el consumidor- ha surgido y llegó para quedarse. Los clientes en esta nueva sociedad interactúan con cajeros automáticos, terminales de Auto-Servicio y soluciones basadas en Web. Por eso, en el marco del evento y como invitado especial, Mel Walter, Vicepresidente de Self-Service Business Development para NCR Corporation, dió explicaciones detalladas de las tres razones que aceleran la adopción del Auto-Servicio: la continua automatización de las transacciones de alto costo-bajo valor; el aumento en el uso de la tecnología móvil y el amplio uso de Internet.Se explicarán las nuevas soluciones de Auto-Servicio para que los clientes realicen su compra en supermercados, “NCR Fastlane”, para que paguen facturas de servicios “Bill-Payment” y para que los cajeros del banco puedan proveer un servicio más ágil, “Branch Assist”.

Tambien, se compartieron las tendencias mundiales en el área de la salud, a través de la voz especializada de Chakri Toleti, fundador de Galvanon, una compañía de NCR. El experto comentó los avances de esta industria en pleno cambio, a partir de la incorporación de soluciones de Auto-Servicio, que permiten agilizar desde la solicitud de un turno, el ingreso en el sanatorio, las visitas al laboratorio y las visitas a los médicos clínicos y especialistas. Esta solución reduce el uso de papeles y el tiempo de espera de los pacientes así como evita que los pacientes deban repetir una y otra vez la misma información. Además, se disertó como estas nuevas soluciones permiten a las aerolíneas ofrecer nuevos servicios a sus pasajeros: reducción de tiempos de espera en fila, oferta de productos y servicios, asignación de asientos, compras de upgrades, pases por un día al CLUB, cambios de vuelos, seguro de viajero, que producirán 100 millones de dólares en una aerolínea solamente, durante 2007.

Durante el "NCR Self Service Day", los participantes podrán acceder al Exhibit Room Session, donde podrán interactuar con las distintas soluciones de Auto-Servicio atendidas por los expertos de NCR y sus partners.

Acerca de NCR Corporation
NCR Corporation (NYSE: NCR) es una compañía líder mundial en tecnología que ayuda a las empresas a desarrollar relaciones más estrechas con sus clientes. Los cajeros automáticos (ATM´s), sistemas de retail, soluciones de autoservicio y servicios de TI de NCR brindan soluciones de Relationship Technology que maximizan el valor de las interacciones con los clientes y ayudan a las empresas a alcanzar una posición más competitiva.

NCR ( www.ncr.com ) tiene su casa central en Dayton, Ohio, y emplea a aproximadamente 29.650 personas en todo el mundo.

3 comentarios:

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