Nextel Argentina inauguró 3 nuevos Centros de Atención al Cliente situados en los barrios de Flores (Av. Rivadavia 6187-89) y Villa Devoto (Av. Francisco Beiro 3454-56-60) en la Ciudad de Buenos Aires, y en el partido de Lomas de Zamora, Localidad de Lavallol (Av. Antártida Argentina 799 – Centro Comercial Lomas Center) en la Provincia de Buenos Aires, en los que se brinda servicios de atención personalizada y de cobranza a sus clientes.
Nextel Argentina suma nuevos centros de atención a clientes.
En el marco de su plan de inversiones 2007, la compañía de comunicaciones móviles integradas para el segmento de negocios continúa ofreciendo más facilidades a sus clientes.
“Una de las claves para el crecimiento está estrechamente relacionada con comprender las necesidades de los clientes y trabajar junto a ellos”, expresó Clelio Remondino , Director de Servicios al Cliente de Nextel Argentina. “Estamos cada vez más cerca de nuestros clientes, brindándoles la practicidad y facilidad de acceso que necesitan para seguir disfrutando de una atención personalizada. Realizamos una encuesta para saber de dónde provienen nuestros clientes, dónde existe mayor demanda de servicio, de modo de lograr una distribución equitativa de nuestros Centros de Atención y brindar así un mejor servicio”.
Las nuevas instalaciones cuentan con la asistencia total de aproximadamente 30 colaboradores comprometidos con el objetivo de establecer un vínculo más dinámico y acorde con las múltiples necesidades de quienes las visiten. Forman parte de la amplia infraestructura una variedad de puestos para atención a clientes, cajas de pago instaladas, salas de reuniones e instalaciones especialmente adaptadas para personas con capacidades diferenciales.
“Con la apertura de estos 3 Centros de Atención al Cliente, seguimos consolidando sinergia entre nuestros colaboradores directos y nuestros agentes oficiales, dado que compartimos infraestructura y experiencia en el negocio”, concluyó Remondino.
Servicios a los cuales los clientes de Nextel Argentina pueden acceder:
. Cambios de modelos y planes
. Reparaciones
. Compra de accesorios
. Reposiciones de equipos por robo
. Transferencias y cambios de titularidad
. Consultas sobre facturación
. Pagos
. Capacitación en el uso del servicio
Con la reciente incorporación de estos 3 nuevos Centros de Atención al Cliente, Nextel Argentina suma un total de 25 Sucursales propias y Centros de Atención al Cliente en su área de cobertura:
Capital Federal:
· San Telmo (Av. Paseo Colón 525)
· Almagro (Palestina 951/977)
· Centro (Cerrito 1182)
· Flores (Av. Rivadavia 6187/89)
· Villa Devoto (Av. Francisco Beiro 3454/56/60)
Zona Norte:
· Martínez (Av. Del Libertador 13.387)
· Pilar (Centro Comercial Las Palmas del Pilar - Local 1002)
· Boulogne (Centro Comercial Factory Soleil)
Zona Oeste:
· Ramos Mejía (Av. De Mayo 427)
· Morón (Centro Comercial Plaza Oeste – Local 2226)
· San Martín (Av. Mitre 3731)
Zona Sur:
· Quilmes Oeste (Av. Calchaquí 3950 – Centro Comercial Quilmes Factory - Local 1026)
· Lavallol (Av. Antártida Argentina 799 – Centro Comercial Lomas Center)
· Avellaneda (Av. Mitre 591/7)
· La Plata (Av. 7 Nº 1221)
Interior del País:
· Córdoba
· Río IV
· Villa María
· Mar del Plata
· Mendoza
· Rosario
· San Luis
· San Juan
· Santa Fe
· Villa Gesell
Acerca de Nextel Argentina
Nextel Argentina es la compañía de comunicaciones móviles integradas para el segmento de negocios líder en calidad en su sector. Gracias a la tecnología iDEN® de Motorola, Nextel Argentina reúne, en un único equipo, los servicios de Conexión Directa (radio digital de doble vía), interconexión telefónica, mensajería y transmisión de datos móviles.
Desde el inicio de sus operaciones en Argentina, en junio de 1998, Nextel Argentina lleva invertidos más de $ 2.000 millones en infraestructura y servicios. Gran parte de estas inversiones se centró en la expansión de la red a las ciudades de mayor actividad económica del país, generando fuentes de empleo directo e indirecto en dichas plazas y contribuyendo a mejorar la productividad, a través de la eficiencia en las comunicaciones móviles.
En octubre de 2004, Nextel Argentina recibió el Premio Nacional a la Calidad , el más importante galardón a la excelencia en la gestión organizacional, otorgado por la Nación Argentina , entregado por el Presidente de la Nación y administrado por la Fundación Premio Nacional a la Calidad, una prestigiosa organización sin fines de lucro, creada por ley nacional para dicho fin. En noviembre de 2006, la compañía recibió el reconocimiento “Plata/Accésit” del Premio Iberoamericano de la Calidad , en una ceremonia realizada en el marco de la XVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno llevada a cabo en Montevideo, Uruguay.
Nextel Argentina es subsidiaria de NII Holdings, Inc.
Nextel Argentina suma nuevos centros de atención a clientes.
En el marco de su plan de inversiones 2007, la compañía de comunicaciones móviles integradas para el segmento de negocios continúa ofreciendo más facilidades a sus clientes.
“Una de las claves para el crecimiento está estrechamente relacionada con comprender las necesidades de los clientes y trabajar junto a ellos”, expresó Clelio Remondino , Director de Servicios al Cliente de Nextel Argentina. “Estamos cada vez más cerca de nuestros clientes, brindándoles la practicidad y facilidad de acceso que necesitan para seguir disfrutando de una atención personalizada. Realizamos una encuesta para saber de dónde provienen nuestros clientes, dónde existe mayor demanda de servicio, de modo de lograr una distribución equitativa de nuestros Centros de Atención y brindar así un mejor servicio”.
Las nuevas instalaciones cuentan con la asistencia total de aproximadamente 30 colaboradores comprometidos con el objetivo de establecer un vínculo más dinámico y acorde con las múltiples necesidades de quienes las visiten. Forman parte de la amplia infraestructura una variedad de puestos para atención a clientes, cajas de pago instaladas, salas de reuniones e instalaciones especialmente adaptadas para personas con capacidades diferenciales.
“Con la apertura de estos 3 Centros de Atención al Cliente, seguimos consolidando sinergia entre nuestros colaboradores directos y nuestros agentes oficiales, dado que compartimos infraestructura y experiencia en el negocio”, concluyó Remondino.
Servicios a los cuales los clientes de Nextel Argentina pueden acceder:
. Cambios de modelos y planes
. Reparaciones
. Compra de accesorios
. Reposiciones de equipos por robo
. Transferencias y cambios de titularidad
. Consultas sobre facturación
. Pagos
. Capacitación en el uso del servicio
Con la reciente incorporación de estos 3 nuevos Centros de Atención al Cliente, Nextel Argentina suma un total de 25 Sucursales propias y Centros de Atención al Cliente en su área de cobertura:
Capital Federal:
· San Telmo (Av. Paseo Colón 525)
· Almagro (Palestina 951/977)
· Centro (Cerrito 1182)
· Flores (Av. Rivadavia 6187/89)
· Villa Devoto (Av. Francisco Beiro 3454/56/60)
Zona Norte:
· Martínez (Av. Del Libertador 13.387)
· Pilar (Centro Comercial Las Palmas del Pilar - Local 1002)
· Boulogne (Centro Comercial Factory Soleil)
Zona Oeste:
· Ramos Mejía (Av. De Mayo 427)
· Morón (Centro Comercial Plaza Oeste – Local 2226)
· San Martín (Av. Mitre 3731)
Zona Sur:
· Quilmes Oeste (Av. Calchaquí 3950 – Centro Comercial Quilmes Factory - Local 1026)
· Lavallol (Av. Antártida Argentina 799 – Centro Comercial Lomas Center)
· Avellaneda (Av. Mitre 591/7)
· La Plata (Av. 7 Nº 1221)
Interior del País:
· Córdoba
· Río IV
· Villa María
· Mar del Plata
· Mendoza
· Rosario
· San Luis
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· Santa Fe
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Acerca de Nextel Argentina
Nextel Argentina es la compañía de comunicaciones móviles integradas para el segmento de negocios líder en calidad en su sector. Gracias a la tecnología iDEN® de Motorola, Nextel Argentina reúne, en un único equipo, los servicios de Conexión Directa (radio digital de doble vía), interconexión telefónica, mensajería y transmisión de datos móviles.
Desde el inicio de sus operaciones en Argentina, en junio de 1998, Nextel Argentina lleva invertidos más de $ 2.000 millones en infraestructura y servicios. Gran parte de estas inversiones se centró en la expansión de la red a las ciudades de mayor actividad económica del país, generando fuentes de empleo directo e indirecto en dichas plazas y contribuyendo a mejorar la productividad, a través de la eficiencia en las comunicaciones móviles.
En octubre de 2004, Nextel Argentina recibió el Premio Nacional a la Calidad , el más importante galardón a la excelencia en la gestión organizacional, otorgado por la Nación Argentina , entregado por el Presidente de la Nación y administrado por la Fundación Premio Nacional a la Calidad, una prestigiosa organización sin fines de lucro, creada por ley nacional para dicho fin. En noviembre de 2006, la compañía recibió el reconocimiento “Plata/Accésit” del Premio Iberoamericano de la Calidad , en una ceremonia realizada en el marco de la XVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno llevada a cabo en Montevideo, Uruguay.
Nextel Argentina es subsidiaria de NII Holdings, Inc.
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