Interbanking, la compañía que brinda soluciones electrónicas de gestión de tesorería, pagos, cobranzas y de compensación de fondos de Alto Valor, anuncia que ha certificado, a través de la Norma ISO 9001, su servicio de Atención a Clientes.
Este logro se suma a la certificación de los procesos de Compensación Electrónica de Alto Valor (CCI) obtenida en el 2005, y es un hito importante en el desarrollo de la estrategia de calidad y mejora continua que lleva adelante la compañía.
La implementación de la norma ISO 9001 demandó a Interbanking casi un año de trabajo y representa un avance clave para la empresa, debido a que el Call Center atiende y resuelve en forma telefónica consultas operativas y comerciales de las 55.000 empresas clientes de los distintos servicios.
Carlos Pagano, Gerente General de Interbanking, comentó: “El área de Call Center es el canal a través del cual atendemos las consultas de los clientes. Hemos dado un paso significativo, ya que este aspecto del servicio tiene una incidencia primordial en la satisfacción total del cliente”.
Acerca de Interbanking
Con 20 años de trayectoria e integrada por 45 bancos, Interbanking brinda servicios para empresas y entidades financieras a través de sus soluciones transaccionales innovadoras soportadas por tecnología de avanzada, proveyendo a las empresas clientes de los bancos un único canal a través del cual pueden canalizar su gestión bancaria sin moverse de su espacio físico.
Entre los servicios comercializados por la firma se encuentran las soluciones Datanet e Interpyme que son servicios de gestión de tesorería y los de pagos como PAGOS BTOB y Pagos A.F.I.P.
Los números de Interbanking
Interbanking cuenta actualmente con alrededor de 55.000 empresas clientes que generan más de 1.6 MM de transferencias de fondos mensuales. Por otra parte, recibe un promedio de 38000 hits diarios en todos sus servicios.
Contact: María Laura Mutilva, Gte. de RRII-RRHH - mlmutilva@interbanking.com.ar
Este logro se suma a la certificación de los procesos de Compensación Electrónica de Alto Valor (CCI) obtenida en el 2005, y es un hito importante en el desarrollo de la estrategia de calidad y mejora continua que lleva adelante la compañía.
La implementación de la norma ISO 9001 demandó a Interbanking casi un año de trabajo y representa un avance clave para la empresa, debido a que el Call Center atiende y resuelve en forma telefónica consultas operativas y comerciales de las 55.000 empresas clientes de los distintos servicios.
Carlos Pagano, Gerente General de Interbanking, comentó: “El área de Call Center es el canal a través del cual atendemos las consultas de los clientes. Hemos dado un paso significativo, ya que este aspecto del servicio tiene una incidencia primordial en la satisfacción total del cliente”.
Acerca de Interbanking
Con 20 años de trayectoria e integrada por 45 bancos, Interbanking brinda servicios para empresas y entidades financieras a través de sus soluciones transaccionales innovadoras soportadas por tecnología de avanzada, proveyendo a las empresas clientes de los bancos un único canal a través del cual pueden canalizar su gestión bancaria sin moverse de su espacio físico.
Entre los servicios comercializados por la firma se encuentran las soluciones Datanet e Interpyme que son servicios de gestión de tesorería y los de pagos como PAGOS BTOB y Pagos A.F.I.P.
Los números de Interbanking
Interbanking cuenta actualmente con alrededor de 55.000 empresas clientes que generan más de 1.6 MM de transferencias de fondos mensuales. Por otra parte, recibe un promedio de 38000 hits diarios en todos sus servicios.
Contact: María Laura Mutilva, Gte. de RRII-RRHH - mlmutilva@interbanking.com.ar
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