La entidad bancaria adquirió cien terminales de la compañía local para mejorar su servicio y atención al cliente.
Mediterránea, compañía argentina especializada en la fabricación de terminales de autoservicio (TAS) para banca electrónica y mercados verticales, anunció que el Banco de la Provincia de Córdoba adquirió cien terminales para hacer más eficiente su servicio al cliente.
El Banco de Córdoba está implementando un plan de inversión para mejorar su atención agilizando la gestión de trámites. En este sentido, los equipos de Mediterránea constituyen un paso más para lograr este objetivo.
Se hace cada vez más evidente que tanto los bancos como otras organizaciones están adoptando distintas tecnologías y servicios que ofrezcan valor agregado, y aquellos relacionados con el autoservicio no constituyen la excepción. La auto atención permite a las empresas simplificar los procesos administrativos, mientras que, por otra parte, los usuarios pueden realizar sus gestiones y consultas con mayor comodidad y seguridad.
Las terminales adquiridas, de la línea MED-380, cuentan con diversas funcionalidades que facilitan las operaciones. La principal es que reciben billetes y monedas, lo que posibilita integrarlas a los sistemas de recaudación de la entidad que las instala. De esta manera, los clientes de la institución podrán realizar sus trámites de una manera más sencilla y rápida, sin necesidad de hacer colas innecesarias.
Mediterránea es responsable de todo el proceso de implementación de los equipos que provee. Asimismo, dado que fabrica las terminales en su planta en Córdoba, los modelos fueron realizados a la medida del cliente, en cuanto a funcionalidad y estética, lo que facilita la identificación de la propia entidad.
“El Banco de Córdoba, cuyo principal activo está constituido por la más amplia red de sucursales de la provincia, se ha propuesto potenciar su uso a través de un ambicioso programa de incorporación de tecnología”, dijo Ricardo Sosa, presidente de la entidad. “Nuestra prioridad –señaló - es mejorar cada vez más la atención al cliente. En ese orden, la adquisición de las terminales de autoservicio es el correlato de un plan destinado a duplicar el actual parque de cajeros automáticos”.
“Nos enorgullece que el Banco de Córdoba nos haya elegido para este proyecto y confiamos en que encuentren en nuestras terminales una herramienta eficaz para incrementar la satisfacción de sus clientes“, comentó Hilarión Larguía, Presidente de Mediterránea.
“La automatización de trámites y el auto-servicio constituyen tendencias cada vez más arraigadas entre las compañías. Esta institución cordobesa las supo reconocer, por lo que ha iniciado el proceso de cobranza automatizada a través de equipos especializados que reciben billetes y monedas de curso legal”, agregó el ejecutivo. “Finalmente, estamos orgullosos de ser una de las primeras compañías en implementar este tipo de terminales en el país”.
Acerca de Banco de Córdoba
El Banco de Córdoba es la entidad regional más importante del interior del país. Cuenta con una cartera de financiamiento al sector privado de $ 1.300 millones, y con un total de depósitos de $ 4.000 millones.
Entre sus casi 650.000 clientes, están precalificadas 2.700 pymes, y hay 500.000 cordobeses que cobran sus sueldos a través del banco provincial. Entre sus objetivos para 2008 se cuentan llegar al millón de clientes e invertir en la incorporación de tecnología para atenderlos satisfactoriamente.
Acerca de Mediterránea
Mediterránea es una compañía argentina especializada en la fabricación de Terminales de Autoservicio (TAS) para banca electrónica y quioscos enfocados a mercados verticales. Asimismo, realiza diseños a medida para problemáticas específicas (AFIP, Rentas, Hospitales, Bancos, Telcos, Supermercados, Estaciones de servicio, etc.).
La empresa fue fundada en 2004 y actualmente cuenta con un parque instalado que supera los 700 terminales de consulta y depósito, con una red de servicios que cubre todo el país. Su planta se encuentra en la ciudad de Córdoba, desde donde exporta equipos al Cono Sur.
+ info> www.mediterranea-sa.com.ar
Contact: Gabriela Rosso - gr@med-sa.com.ar
Tel.: (0351) 428-4527.
Mediterránea, compañía argentina especializada en la fabricación de terminales de autoservicio (TAS) para banca electrónica y mercados verticales, anunció que el Banco de la Provincia de Córdoba adquirió cien terminales para hacer más eficiente su servicio al cliente.
El Banco de Córdoba está implementando un plan de inversión para mejorar su atención agilizando la gestión de trámites. En este sentido, los equipos de Mediterránea constituyen un paso más para lograr este objetivo.
Se hace cada vez más evidente que tanto los bancos como otras organizaciones están adoptando distintas tecnologías y servicios que ofrezcan valor agregado, y aquellos relacionados con el autoservicio no constituyen la excepción. La auto atención permite a las empresas simplificar los procesos administrativos, mientras que, por otra parte, los usuarios pueden realizar sus gestiones y consultas con mayor comodidad y seguridad.
Las terminales adquiridas, de la línea MED-380, cuentan con diversas funcionalidades que facilitan las operaciones. La principal es que reciben billetes y monedas, lo que posibilita integrarlas a los sistemas de recaudación de la entidad que las instala. De esta manera, los clientes de la institución podrán realizar sus trámites de una manera más sencilla y rápida, sin necesidad de hacer colas innecesarias.
Mediterránea es responsable de todo el proceso de implementación de los equipos que provee. Asimismo, dado que fabrica las terminales en su planta en Córdoba, los modelos fueron realizados a la medida del cliente, en cuanto a funcionalidad y estética, lo que facilita la identificación de la propia entidad.
“El Banco de Córdoba, cuyo principal activo está constituido por la más amplia red de sucursales de la provincia, se ha propuesto potenciar su uso a través de un ambicioso programa de incorporación de tecnología”, dijo Ricardo Sosa, presidente de la entidad. “Nuestra prioridad –señaló - es mejorar cada vez más la atención al cliente. En ese orden, la adquisición de las terminales de autoservicio es el correlato de un plan destinado a duplicar el actual parque de cajeros automáticos”.
“Nos enorgullece que el Banco de Córdoba nos haya elegido para este proyecto y confiamos en que encuentren en nuestras terminales una herramienta eficaz para incrementar la satisfacción de sus clientes“, comentó Hilarión Larguía, Presidente de Mediterránea.
“La automatización de trámites y el auto-servicio constituyen tendencias cada vez más arraigadas entre las compañías. Esta institución cordobesa las supo reconocer, por lo que ha iniciado el proceso de cobranza automatizada a través de equipos especializados que reciben billetes y monedas de curso legal”, agregó el ejecutivo. “Finalmente, estamos orgullosos de ser una de las primeras compañías en implementar este tipo de terminales en el país”.
Acerca de Banco de Córdoba
El Banco de Córdoba es la entidad regional más importante del interior del país. Cuenta con una cartera de financiamiento al sector privado de $ 1.300 millones, y con un total de depósitos de $ 4.000 millones.
Entre sus casi 650.000 clientes, están precalificadas 2.700 pymes, y hay 500.000 cordobeses que cobran sus sueldos a través del banco provincial. Entre sus objetivos para 2008 se cuentan llegar al millón de clientes e invertir en la incorporación de tecnología para atenderlos satisfactoriamente.
Acerca de Mediterránea
Mediterránea es una compañía argentina especializada en la fabricación de Terminales de Autoservicio (TAS) para banca electrónica y quioscos enfocados a mercados verticales. Asimismo, realiza diseños a medida para problemáticas específicas (AFIP, Rentas, Hospitales, Bancos, Telcos, Supermercados, Estaciones de servicio, etc.).
La empresa fue fundada en 2004 y actualmente cuenta con un parque instalado que supera los 700 terminales de consulta y depósito, con una red de servicios que cubre todo el país. Su planta se encuentra en la ciudad de Córdoba, desde donde exporta equipos al Cono Sur.
+ info> www.mediterranea-sa.com.ar
Contact: Gabriela Rosso - gr@med-sa.com.ar
Tel.: (0351) 428-4527.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario