Competir.com, empresa líder argentina que brinda soluciones de capacitación en línea “e-learning”, anunció que el mega sitio de apoyo escolar www.aula365.com/ llegó a Colombia.
Aula 365®, el mush up educativo desarrollado por Competir, amplió sus fronteras y hoy es ofrecido al mercado colombiano como producto de valor agregado de Telefónica, la multinacional que ha apoyado a Competir durante todo el proceso de desarrollo de este revolucionario servicio de apoyo escolar.
“La amplitud de mercados no sólo es positiva a nivel comercial sino también a nivel producto. En Aula365® buscamos la participación de los usuarios, que las personas utilicen las herramientas 2.0 (como son los wikis o blogs) ya que esto estimula el pensamiento en red y la inteligencia colaborativa”, explicó Pablo Aristizabal (foto), fundador y presidente de Competir.com; y completó: Imaginemos que un docente en Italia pueda responder una duda a un niño que está en Argentina, intercambiando y compartiendo los modelos pedagógicos más allá de los sistemas educativos que rigen en cada país. A eso vamos, Aula365® busca ser un espacio de conocimiento ilimitado.
Las acciones contempladas para el lanzamiento del producto en Colombia despertaron el interés en la sociedad. “A nivel comercial se produjo un incremento del 62% de consultas telefónicas en comparación a otros días de noviembre-diciembre”, expuso un representante comercial de Telefónica Telecom (Colombia).
Andrés Tahta, Director de Telefónica que al momento del lanzamiento de Aula365 en Argentina destacaba la posibilidad de regionalización del producto manifestó: “Estamos muy conformes con los resultados logrados en Argentina. Nos encontramos frente a un producto que capta la atención de la gente, más allá de la geografía. Eso es lo que nos permite apostar con este SVA en nuevos mercados.”
Para ver la publicidad audiovisual: http://www.youtube.com/watch?v=yOsKHAF3vtg
Acerca de Competir.com
Competir.com, es una empresa argentina líder en brindar soluciones de capacitación en línea en Ibero América. Fundada en 1997, la compañía promueve en todas sus soluciones la co-construcción del conocimiento de sus tres unidades de negocio, e-learning, Alfabetización Digital y Educación Formal. La empresa cuenta con un su oficina central en Argentina y en México.
Aula 365®, el mush up educativo desarrollado por Competir, amplió sus fronteras y hoy es ofrecido al mercado colombiano como producto de valor agregado de Telefónica, la multinacional que ha apoyado a Competir durante todo el proceso de desarrollo de este revolucionario servicio de apoyo escolar.
“La amplitud de mercados no sólo es positiva a nivel comercial sino también a nivel producto. En Aula365® buscamos la participación de los usuarios, que las personas utilicen las herramientas 2.0 (como son los wikis o blogs) ya que esto estimula el pensamiento en red y la inteligencia colaborativa”, explicó Pablo Aristizabal (foto), fundador y presidente de Competir.com; y completó: Imaginemos que un docente en Italia pueda responder una duda a un niño que está en Argentina, intercambiando y compartiendo los modelos pedagógicos más allá de los sistemas educativos que rigen en cada país. A eso vamos, Aula365® busca ser un espacio de conocimiento ilimitado.
Las acciones contempladas para el lanzamiento del producto en Colombia despertaron el interés en la sociedad. “A nivel comercial se produjo un incremento del 62% de consultas telefónicas en comparación a otros días de noviembre-diciembre”, expuso un representante comercial de Telefónica Telecom (Colombia).
Andrés Tahta, Director de Telefónica que al momento del lanzamiento de Aula365 en Argentina destacaba la posibilidad de regionalización del producto manifestó: “Estamos muy conformes con los resultados logrados en Argentina. Nos encontramos frente a un producto que capta la atención de la gente, más allá de la geografía. Eso es lo que nos permite apostar con este SVA en nuevos mercados.”
Para ver la publicidad audiovisual: http://www.youtube.com/watch?v=yOsKHAF3vtg
Acerca de Competir.com
Competir.com, es una empresa argentina líder en brindar soluciones de capacitación en línea en Ibero América. Fundada en 1997, la compañía promueve en todas sus soluciones la co-construcción del conocimiento de sus tres unidades de negocio, e-learning, Alfabetización Digital y Educación Formal. La empresa cuenta con un su oficina central en Argentina y en México.
Acerca de Aula365 ( http://www.aula365.com/ )
Aula365 es un servicio de valor agregado que la empresa Telefónica brinda a sus clientes Speedy en Argentina, y ahora en Colombia de la mano de Telefónica Telecom. Cuenta con una inversión de más de 180.000 horas de desarrollo en contenidos multimedia. El equipo de trabajo contó con más de 170 profesionales, especialistas de diversas disciplinas: programadores, arquitectos, docentes, diseñadores web, pedagogos, diseñadores multimedia, ilustradores, guionistas, comunicadores, desarrolladores de contenido, psicólogos y diseñadores instruccionales.
Aula365 es un servicio de valor agregado que la empresa Telefónica brinda a sus clientes Speedy en Argentina, y ahora en Colombia de la mano de Telefónica Telecom. Cuenta con una inversión de más de 180.000 horas de desarrollo en contenidos multimedia. El equipo de trabajo contó con más de 170 profesionales, especialistas de diversas disciplinas: programadores, arquitectos, docentes, diseñadores web, pedagogos, diseñadores multimedia, ilustradores, guionistas, comunicadores, desarrolladores de contenido, psicólogos y diseñadores instruccionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario