Movistar y Claro, otro motivo para competir.
Al parecer las sospechas que habìa despertado el anticipado anuncio de Claro se confi
rmaron, y finalmente la filial de la operadora mexicana no tendrá exclusividad en la Argentina para el mentado telefonito de Apple. De todos modos, hasta tal punto Apple no avanza más allá de México en su estrategia para la región, que ese país es el único hasta ahora donde la fecha de lanzamiento comercial del iPhone está confirmada.
rmaron, y finalmente la filial de la operadora mexicana no tendrá exclusividad en la Argentina para el mentado telefonito de Apple. De todos modos, hasta tal punto Apple no avanza más allá de México en su estrategia para la región, que ese país es el único hasta ahora donde la fecha de lanzamiento comercial del iPhone está confirmada. Desde la consultora responsable de prensa para Apple en Miami tampoco estaban al tanto –hasta la consulta de Bloggers- de que Movistar anunció que ofrecerá el modelo en la Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay, y Venezuela. Como se ve no lo ofrecerán por ahora en México, y al igual que en las oficinas de Claro, no sabían la fecha de disponibilidad. Hasta ahora, en la página de Apple la lista de futuros lanzamientos incluye 49 países sin fecha confirmada..
En Telecom Personal no responden aún, dada su alianza con RIM (Blackberry) y LG, es probable que en lugar del móvil de Apple pongan el foco en competir con los recientes modelos que comenzarán a llegar por aquí con capacidad 3G y pantalla táctil incluida de Motorola, LG, Sony Ericsson y Samsung. Mientras a nivel local la venta de equipos iPhone desbloqueados están a la orden del día, lo que sí está confirmado es que el desembarco comercial se producirá entre el 11 de julio, fecha prevista para la disponibilidad comercial del recién anunciado IPhone3G y de lanzamiento en México- y el 21 de septiembre, la fecha límite que se fijo oficialmente para los mercados de América latina.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario