martes, septiembre 16, 2008

SMX Buenos Aires, el evento más importante sobre buscadores

'Search Marketing Expo' vuelve a la Argentina con la segunda edición de SMX Buenos Aires 2008, que se celebrará en el hotel Hilton de Puerto Madero el próximo 1 de Octubre.

El programa elaborado por Tomy Lorsch y Rafael Fernández Tamames cubre las últimas tendencias en lo referido a buscadores y redes sociales, siendo la tendencia protagonista la búsqueda local y móvil.

Los oradores principales serán:
· Frazier Miller, General Manager de Yahoo! Local en los Estados Unidos. Frazier tiene gran experiencia en product management y es responsable de la estrategia y prioridades de los productos de Yahoo! Local. Actualmente tiene a su cargo todos los productos que son esenciales para las iniciativas locales de Yahoo!, incluyendo Yahoo! Local, Upcoming y Yellow Pages.
· Alison Kane, Vice Presidente Ejecutiva de Online Media de Local Matters. Actualmente Alison es Vice Presidente Ejecutiva, Online Media de Local Matters, una compañía enfocada al contenido local y soluciones publicitarias.

Estos dos oradores son sólo el aperitivo, SMX Buenos Aires 2008 cuenta con 10 paneles prácticos con la mayores expertos internacionales y locales:

SMX Buenos Aires 2008 tendrá paneles didácticos sobre las últimas novedades en publicidad en buscadores, así como los últimos avances en los algoritmos y la búsqueda universal con Flaptor, Resultics, Hochman Consultants y Alejandro Zuzenber de Google, moderado por el gran Francis Petty de LaNacion.com

También tendrá el ya famoso focus-group en vivo con adolescentes de 15 a 19 años para que cuenten como usan los buscadores y las redes sociales.
El taller de SEO y usabilidad, donde se analizarán sitios en vivo propuestos por la audiencia, será moderado por Victor Estrugo Rottenstein y tendrá a Guillermo Ermel de Mercado Libre y a Federico Barbagallo de MercadoLibre como analistas.

Desde el punto de vista de optimización de campaña, estará el Grupo Clarín y David Boronat de la consultora multinacional Multiplica que se enfocará en como persuadir con las páginas de aterrizaje.
El co-fundador de Zauber e ingeniero del ITBA, Gabriel Baños dará un taller práctico sobre aplicaciones para Facebook y en el entorno OpenSocial. También se contará con .Fox, MySpace y a Nokia que nos contarán sus experiencias en Social Media Marketing.

Las métricas estarán por fin presentes en un evento de buscadores y redes sociales, y para ellos estarán los expertos de Intellignos, Google Analytics y Telefonica de Argentina.
Online Reputation Management
también tendrá su lugar y contaremos con los expertos de Tercer Click y Digital Social Club.

Y por último Alison Kane debatirá junto a Marcelo Sant’Iago sobre las búsqueda local y móvil. Marcelo Sant’Iago es el Director de Desarrollo de Negocio de MídiaClick, una agencia de performance de São Paulo, Brasil con clientes como Citibank, Motorola, Fiat, Sky, y Natura. Marcelo es presidente de SEMPO Latam y fue 2 años consecutivos presidente de la IAB Brasil y ha sido ponente tanto en Ad:tech como en la SES.

Te esperamos en SMX Buenos Aires, puedes consultar la agenda completa y registrarte antes de que se agoten las entradas.

No hay comentarios.: