A partir de noviembre Santiago Lacase es el nuevo Gerente General de Burson-Marsteller Argentina.
Lacase (foto)es Licenciado en Ciencias Políticas en la Universidad Católica d
e Buenos Aires y llega a Burson-Marsteller tras seis años al frente de IPSOS Mora y Araujo. Además, cuenta con una amplia trayectoria en Asuntos Públicos y Comunicación en organizaciones como Telecom Personal y Fundación Grupo Sophia.
“Confiamos en que, bajo su liderazgo, podremos seguir creando valor superior y acompañando a nuestros clientes, ofreciéndoles el mejor asesoramiento estratégico en relaciones públicas y comunicaciones integradas”, expresó Santiago Hinojosa, Presidente y CEO de Burson-Marsteller Latinoamérica.
Acerca de Burson-Marsteller
Burson-Marsteller ( www.bm.com ), establecida en 1953, es una firma global líder en comunicaciones y asuntos públicos. Provee de consultoría estratégica y ejecución de programas en una amplia gama de servicios de relaciones públicas, asuntos públicos, publicidad y comunicaciones de Internet. La empresa cuenta con una red global formada por 71 oficinas propias y 57 afiliadas, que operan integradamente en 82 países en seis continentes. Burson-Marsteller es parte de Young & Rubicam Brands, subsidiaria del WPP Group plc (NASDQ:WPPGY), uno de los grupos líderes en servicios de comunicaciones en el mundo.
Lacase (foto)es Licenciado en Ciencias Políticas en la Universidad Católica d
“Confiamos en que, bajo su liderazgo, podremos seguir creando valor superior y acompañando a nuestros clientes, ofreciéndoles el mejor asesoramiento estratégico en relaciones públicas y comunicaciones integradas”, expresó Santiago Hinojosa, Presidente y CEO de Burson-Marsteller Latinoamérica.
Acerca de Burson-Marsteller
Burson-Marsteller ( www.bm.com ), establecida en 1953, es una firma global líder en comunicaciones y asuntos públicos. Provee de consultoría estratégica y ejecución de programas en una amplia gama de servicios de relaciones públicas, asuntos públicos, publicidad y comunicaciones de Internet. La empresa cuenta con una red global formada por 71 oficinas propias y 57 afiliadas, que operan integradamente en 82 países en seis continentes. Burson-Marsteller es parte de Young & Rubicam Brands, subsidiaria del WPP Group plc (NASDQ:WPPGY), uno de los grupos líderes en servicios de comunicaciones en el mundo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario