miércoles, noviembre 25, 2009

Twitter cobraría a las empresas

El servicio de microblogging empezaría a cobrar a las compañías a partir del próximo año, aunque las cuentas personales seguirán siendo gratuitas, informó el cofundador de la red social, Biz Stone.
“Esta medida permitirá a las compañías “tener un lugar específico de acceso” para relacionarse con sus clientes”, indicó el ejecutivo..

Muchas empresas han optado por Twitter como una vía de comunicación alternativa para mantener contacto con sus consumidores.
Según Stone, “las compañías no están obligadas a inscribirse en estas cuentas de pago, pero el hacerlo les proporcionará un acceso especial en el que podrán incluir comentarios o estadísticas”.
Las declaraciones de Stone llegan cuando el servicio de microblogging está en un estado en el cual parece que su crecimiento se ha detenido. A pesar de su tremenda popularidad, parece que el éxito de Twitter está dejando de aumentar de forma exponencial.

Según ComScore, el servicio de hecho ha perdido un 8,1% de usuarios en octubre, mientras que en Compete dan una reducción de un 2,1%. Nielsen indica que ha Twitter ha caído nada menos que un 27,8% entre septiembre y octubre de este año.

No hay comentarios.: