jueves, diciembre 31, 2009

TELEFONICA inauguró el primer Centro de Experiencia en Buenos Aires

Ubicado en Avenida Corrientes y Maipú, el centro “República” brindará nuevas propuestas convergentes para relacionarse con sus clientes.
La remodelación forma parte de un proyecto que demandó una inversión de 10 millones de pesos durante 2009 y que contempla acciones similares en otros centros comerciales en el período de cinco años.
Ya están funcionando bajo esta modalidad los centros de Quilmes, Lomas de Zamora, San Justo y próximamente Morón, en la provincia de Buenos Aires..


Telefónica de Argentina inauguró el primer centro de experiencia en Capital Federal, que ofrecerá a los clientes y usuarios nuevas propuestas de comunicación. Se trata del emblemático centro comercial “República”, ubicado en Av. Corrientes y Maipú, donde a partir de hoy comenzará a funcionar un espacio integral, amplio y dinámico, con sectores diferenciales y mobiliarios modernos, con salas ambientadas y tecnología de vanguardia. El objetivo de este proyecto es recrear en los centros comerciales un lugar exclusivo para que los clientes puedan conocer las últimas tendencias en tecnología, acceder a los productos y servicios que ofrece la compañía y resolver todas las inquietudes y gestiones relacionadas con el uso de las comunicaciones fijas y móviles. Los clientes tendrán la posibilidad de testear toda la gama de productos y servicios nuevos y tradicionales que se exhiben en los centros, como por ejemplo Speedy banda ancha 2.0 e Internet móvil, equipos celulares de última generación, terminales de telefonía básica fija e inalámbrica, paquetes DUO y TRIO con DirecTV, entre otros, creando así una experiencia innovadora y digital para el usuario. Además, este nuevo concepto incrementa el acercamiento con los clientes, aumentando la interacción y ofreciendo un asesoramiento especializado. “Creemos que este modelo que estamos presentando en el día de hoy incorpora cambios favorables que repercutirán directamente en la satisfacción de los clientes, imprimiendo mayor calidad y agilidad en todas las gestiones”, afirmó Horacio Mansilla, director comercial de Atención y Ventas de Telefónica.


El acondicionamiento de los centros comerciales demandó una inversión de más de 10 millones de pesos durante el 2009 y en esta primera etapa ya se remodelaron bajo este nuevo concepto integral los centros de experiencia de Quilmes, Lomas de Zamora, San Justo y próximo a inaugurar, Morón. Además, este proyecto de remodelación contempla otros centros comerciales y se extenderá por una duración de cinco años hasta su finalización.


A través de esta iniciativa, la compañía busca profundizar el modelo comercial en los centros, incorporando gestiones de atención diferenciadas y demostraciones de productos y servicios.


Foto: En el nuevo centro de experiencia “República” de Telefónica, ubicado en Corrientes y Maipú, los clientes pueden encontrar asesoramiento interactivo y testear los productos y servicios de la compañía.


+ info> Bettina Faure (011) 4332-2051 - prensa@telefonica.com.ar

No hay comentarios.: