martes, mayo 04, 2010

Modelos de Negocio en torno al eLearning

“Las Buenas Prácticas de la capacitación online y el Learning como estrategia de servicio y valor agregado”


Martes 11 de Mayo de 9:00 a 11:30 hs
Salón de Actos del Colegio de Graduados de Ciencias Económicas (Viamonte 1582,

CABA.


Expertos en e-business y el mundo online debatirán sobre nuevas estrategias, acciones, herramientas y tendencias. Proponemos desarrollar una reflexión sobre las oportunidades que el e-learning brinda a los profesionales, PyMES y emprendedores, analizando las principales transformaciones a las que se enfrentan para incorporar nuevos modelos de negocios. Será un espacio para repensar los procesos de enseñanza-aprendizaje y la apropiación tecnológica a partir de las competencias y habilidades (e-skills) que demandan las comunidades inteligentes (broadband) de un mercado global.

Agenda:
8:50 – 9:30 | Acreditación
9:00 – 9:30 | Desayuno y networking en Antesala
9:30 – 11:30 | Charla-debate en el Salón Principal

Cuestiones a responder:
• ¿Cómo pueden estimularse las e-skills para transformar a los usuarios de la información en creadores de nuevas oportunidades?
• ¿Cuáles son las innovaciones que se avizoran para impulsar dichas e-skills?
• ¿Qué tecnologías pueden propiciar y estimular el aprendizaje y la producción de conocimiento para las empresas?
• ¿Cómo pueden incrementarse los modelos de negocios en un entorno educativo de banda ancha (comunidad inteligente) y que se vean potenciados con una apropiación adecuada de las tecnologías?

Para integrar el panel se han invitado a los siguientes especialistas:

- Juan Acevedo Miño - Director de Learning Review www.learningreview.com
- Mgter Nancy Piriz - Socio Gerente de Net-Learning Entornos Virtuales SRL www.net-learning.com.ar

- Mgter Susana Trabaldo. Socio Gerente de Net- Learnig Entornos Virtuales SRL www.net-learning.com.ar
- Lic. Pablo Aristizabal - Presidente y CEO de Competir www.competir.com
- Jorge Siffredi – CEO de English Media Net www.englishmedianet.com
- Moderador: Lic. Isabel Vaquer. Director de la Comisión de Capacitación de CACE

Inscripción:
La inscripción anticipada es OBLIGATORIA, dado que los lugares son limitados. Para inscribirse envíe un mail a comunicaciones@cace.org.ar con el Nombre y Apellido, Empresa y Mail de todas las personas que desee inscribir.

Costo:
Sin cargo para socios CACE.
$80 (pesos ochenta) para NO socios. El arancel se abona en efectivo a la entrada del evento. Para abonar por adelantado en nuestras oficinas, comuníquese a administracion@cace.org.ar o a (011) 5917-7435.


Para mayor información, ingrese en www.cace.org.ar



No hay comentarios.: