viernes, junio 04, 2010

Se realizó el 'SAP World Tour de Argentina 2010'.

SAP Argentina duplicó su negocio en el primer trimestre de 2010

Impulsada por las ventas en insurance (+150%), sector público (+100%) y retail (+33%), a empresa superó las expectativas proyectadas para el período en el país. Para los próximos meses se esperan nuevas iniciativas en conjunto con el ecosistema.

En el contexto de 'SAP World Tour 2010 realizado en Argentina,' del pasado miércoles en Buenos Aires, la empresa anunció que durante el primer trimestre del corriente año logró duplicar su negocio en el país. De esta manera, SAP Argentina contabiliza un total de 680 clientes de distintas industrias, sectores y segmentos.

El crecimiento obtenido por la compañía durante los últimos dos trimestres también alentó a los protagonistas en las charlas del evento fueran principalmente clientes, entre los que se desatacaron Monsanto, Megatone, Droguería del Sud, Cementos Avellaneda, y OSSEG.

Las previsiones que habíamos hecho a fines de 2009 nos señalaban que tendríamos un 2010 con mucho trabajo y una demanda creciente por parte de los clientes para sumar soluciones que permitan incrementar los niveles de competitividad de sus negocios mediante la optimización de procesos y la reducción de costos”, comentó Diego Lozano, Gerente General de SAP Argentina. “Durante el primer trimestre, tuvimos un crecimiento muy grande no sólo con los clientes existentes, sumando soluciones de Business Intelligence, sino también a partir de nuevos negocios con organizaciones privadas y públicas”, amplió.


Clientes, partners y experiencias de valor

Con la presencia de varios de los principales representantes de SAP en América Latina, junto a socios de negocio y clientes, el evento contó con más de 900 asistentes que conocieron las últimas tendencias en materia de negocios y el roadmap de productos y servicios de la firma para los próximos meses, tanto a nivel mundial como en la región.

América Latina, y Argentina en particular, son territorios en los que el crecimiento de la firma se ha dado de un modo muy sólido. De hecho, hoy en Argentina contamos con varios clientes que resultan casos testigos y referencias para otras implementaciones en otros rincones del mundo, hecho que está dado por el nivel de innovación y resolución de necesidades de negocio por medio de herramientas de gestión”, señaló Fernando Rubio, Managing Director de SAP para MCLA.

Daniel Pajares, Gerente del “Proyecto de SAP” en OSSEG, durante su presentación comentó, “hemos implementado las soluciones de SAP ERP para mejorar los procesos de negocios de la obra social y optimizar los circuitos internos. Actualmente tenemos las 19 delegaciones conectadas a casa central gracias a SAP, y continuaremos implementando soluciones tales como “Insurance”, una solución de industrias que nos permitirá manejar las cuentas de afiliados y mejorar la relación con ello”.


Acerca de SAP

SAP es el líder mundial en software de gestión de negocios. Ofrece aplicaciones y servicios que permiten a compañías de todos los tamaños en más de 25 sectores de industria gestionar sus procesos de negocio de manera más eficiente. Con alrededor de 97.000 clientes en más de 120 países, la compañía cotiza sus acciones en diversas bolsas de valores del mundo, incluyendo la Bolsa de Valores de Frankfurt y la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE), bajo el símbolo "SAP". Para más información, visite www.sap.com

Dé seguimiento a los temas asociados a SAP en Twitter, accediendo a @sapnews.

Contacts: Lautaro Spotorno – SAP MCLA – (+5411)4891.3000.-



No hay comentarios.: