La Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional redujo la cantidad de días de evaluación de los proyectos para la fabricación de computadoras portátiles, en el marco de la promoción industrial de Tierra del Fuego..
La resolución 4 de la Secretaría dirigida por Horacio Roura, que fue publicada hoy en el Boletín Oficial, reduce de 10 a 5 días hábiles los necesarios para que "el órgano evaluador emita informe y para que la interesada manifieste lo que entienda corresponder a su derecho si el informe fuese desfavorable".
Desde hoy, las empresas interesadas en la fabricación de este tipo de equipos móviles (notebooks y netbooks) en Tierra del Fuego deben presentar sus proyectos con requisitos, que incluyen la obligatoriedad de incluir un porcentaje determinado de producción nacional en el producto final. El plazo reducido empieza a correr a partir de que se cumplan los primeros 15 días, desde la presentación del proyecto ante la Subsecretaría de Administración y Normalización Patrimonial de la Secretaría Legal y Administrativa del Ministerio de Economía.
También se debe elevar copias del proyecto a la Secretaría de Promoción Económica y Fiscal del gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, y quedar a la espera de la primera evaluación formal que realizará la dirección de Industria.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario