Canon, líder en imágenes digitales, anuncia que será patrocinador mundial de la "Copa América Argentina 2011", el torneo de fútbol más prestigioso de América Latina..
Organizado por CONMEBOL¹, el torneo de este año se llevará a cabo en ocho estadios de nuestro país, del 1 al 24 de Julio de 2011, período en el que se jugará la 43°
edición de la Copa América, el principal torneo internacional de fútbol para equipos de Sudamérica. Canon será por primera vez sponsor oficial de estos juegos y además, los términos del acuerdo de patrocinio implican que las cámaras oficiales, lentes, binoculares, videocámaras, impresoras, calculadoras, el sistema de radiografía digital y todo el equipo de oficina para el torneo sean Canon, productos reconocidos mundialmente por su alta calidad tecnológica.
edición de la Copa América, el principal torneo internacional de fútbol para equipos de Sudamérica. Canon será por primera vez sponsor oficial de estos juegos y además, los términos del acuerdo de patrocinio implican que las cámaras oficiales, lentes, binoculares, videocámaras, impresoras, calculadoras, el sistema de radiografía digital y todo el equipo de oficina para el torneo sean Canon, productos reconocidos mundialmente por su alta calidad tecnológica. Esta participación representa la iniciativa de fortalecer la presencia de Canon en la región sudamericana, mercado que se encuentra en una etapa de gran crecimiento. Bajo el acuerdo de patrocinio, Canon estará presente con dos tableros de anuncio en la cancha por partido, un logotipo en todos los telones de fondo de la conferencia de prensa y exhibición de la marca Canon en todos los materiales promocionales oficiales y suvenires, entre otros artículos.
“Como proveedor líder de equipos de imágenes digitales, Canon continuamente aprovecha nuevas estrategias o acontecimientos de alta notoriedad para fomentar el reconocimiento de la marca Canon y, la Copa América Argentina 2011, representa una oportunidad única para alcanzar los mercados latinoamericanos de rápido crecimiento”, dijo el Sr. Taro Maruyama, presidente de Canon Latin America, Inc. “Copa América es uno de los torneos de más larga duración y prestigiosos en el mundo. Estamos emocionados por ser parte de este importante acontecimiento y esperamos con ansias capturar todos los momentos apasionantes a través del ojo digital de Canon”. “Nos honra dar la bienvenida a Canon como patrocinador oficial de la Copa América Argentina 2011.
Canon es una de las compañías y marcas más prestigiosas en el mundo y tiene una amplia trayectoria apoyando el hermoso juego de fútbol. Esperamos trabajar en estrecha colaboración con Canon para dar a los medios de comunicación y a los fans una oportunidad inolvidable de experimentar la Copa América a través de la tecnología de vanguardia de Canon,” declaró Aaron Davidson, vicepresidente de ventas y mercadotecnia de Traffic Sports, la agencia comercial de la Copa América. Participarán del torneo de este año los equipos de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y, como invitados especiales, Japón y México.
Acerca de Canon Inc. Canon es proveedor líder de productos de consumo, corporativos, y soluciones en imágenes digitales industriales. La compañía matriz, Canon Inc., está clasificada cuarta en el índice general de poseedores de patentes de tecnología en los Estados Unidos, con ingresos totales de 45 billones de dólares, y está posicionada en el sexto lugar en el sector informática de las Compañías Más Admiradas del Mundo de la Revista “Fortune” del pasado año. Canon obtiene los niveles más altos de lealtad y de satisfacción al cliente, porque en Canon, nos preocupamos por vivir la vida juntos, en armonía.
KYOSEI es la filosofía corporativa de la compañía y significa: "toda la gente, sin tener en cuenta raza, religión o cultura, armoniosamente viviendo y trabajando juntos para el futuro". De esta manera, Canon U.S.A. desarrolla varios programas sociales, juveniles, educativos y otros, incluso iniciativas ambientales y de reciclaje.
Acerca de la Copa América Argentina 2011 ™
El primer partido jugado de la Copa América fue en 1916. Es el campeonato de equipos nacionales más antiguo del mundo y reúne a tres de los equipos con más copas ganadas en la historia del fútbol: Argentina, Brasil y Uruguay que entre ellos han ganado 9 de 19 Copas Mundiales y 36 de 42 Copas América. Originalmente, el torneo fue conocido como el Campeonato de Equipos Nacionales Sudamericano pero, en 1987, Traffic Sports, la agencia con derechos comercial para la Copa América, reorganizó el torneo para alinearse a los estilos de la Copa Mundial y la Copa Europea, estableciendo un país anfitrión durante un período de varias semanas. La última Copa América tuvo como sede a Venezuela en el 2007, y fue transmitida a 188 países. En aquella oportunidad, resaltaron el argentino Lionel Messi, y brasileño Robinho, como revelación de estrellas internacionales. www.ca2011.com
Acerca de Traffic Sports
Traffic Sports es una de las compañías líderes en administración y eventos deportivos en el mundo, enfocadas principalmente en el fútbol. Fundada en São Paulo, Brasil, hace 30 años, sigue teniendo su sede principal allí y cuenta con oficinas regionales en Miami, Lisboa y Portugal. Durante las tres décadas pasadas, Traffic Sports ha organizado y/o ha comercializado la mayor parte de los acontecimientos de fútbol internacionales oficiales en las Américas, como por ejemplo: Copa América (desde 1987), Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Copa de Oro, Calificación de la Copa Mundial CONMEBOL, Calificación de la Copa Mundial CONCACAF y el Campeonato Mundial del Club FIFA 2000.
Para más información: www.trafficsports.com
¹ CONMEBOL es la Confederación Sudamericana de Fútbol y es responsable de la organización y administración de los torneos internacionales principales de fútbol sudamericano.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario