Se fabrica en la Argentina, tiene una pantalla Super AMOLED Plus (4.27 pul
gadas) para que la calidad de la imagen sea mejor; además, cuenta con amplio abanico de colores para que las fotografías sean lo más fieles a la realidad. Asimismo, agrega la versión actualizada del sistema operativo Android (Gingerbread 2.3), que incorpora mejoras en conectividad, gráficos, rendimiento, gestión de aplicaciones y entretenimiento. El Galaxy S II, que se está fabricando en Tierra del Fuego y comenzaría a distribuirse localmente en la segunda quincena de Agosto, según afirmó el capítulo local de la compañía vía Twitter, cuenta con un procesador de doble núcleo de 1.2MHz (Dual Core), que se traduce en la capacidad de desarrollar diferentes tareas simultáneamente en el equipo o mantener funcionando varias aplicaciones a la vez para cargar aplicaciones.
Ofrece mayor velocidad de descarga móvil al integrar 3G, HSPA (21Mbps), Bluetooth 3.0, que mejora los tiempos de transferencia de datos, Wi-Fi ligado a la tecnología Wi-Fi Direct y es posible conectarse a computadoras e impresoras con conexión inalámbrica. Por su parte, Social Hub acerca al usuario a una experiencia mucho más interactiva e instantánea en cuanto a la gestión de comunicación personal, múltiples feeds y actualizaciones de redes sociales, mensajería instantánea, correos electrónicos y agenda de contactos se refiere.
Finalmente, en lo que respecta al área empresarial, el teléfono inteligente integra protocolos de seguridad de datos y redes que lo convierten también en una excelente opción para los usuarios que requieren un dispositivo apto para los negocios, aseguró la marca. El equipo permite servicios de multiconferencia, conectividad con Cisco Web Exchange, gestión segura de dispositivos remotos de Sybase y la aplicación de Microsoft Exchange Active Sync.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario