Cada cliente podía encargar sólo dos iPad y, según medios norteamerican

Los entusiastas que lo encargaron por adelantado quizá tendrán que esperar de dos a tres semanas para recibirlo.
"La respuesta de los consumidores al Nuevo iPad no tiene precedentes", según una portavoz de Apple mencionada por The Wall Street Journal.
Apple actualizó el dispositivo con una resolución de pantalla de alta definición similar a la que figura en los iPhone 4 y 4S, mejoró el procesador e hizo el aparato compatible con redes 4G.
Las versiones anteriores del iPad han tenido mucho éxito en el mercado y el año pasado se vendieron más de 40 millones. Algunos analistas calculan que este año podrían venderse 60 millones.
El Nuevo iPad se pondrá a la venta con precios que oscilan entre u$s499 para su modelo más básico y u$s829 para su versión más completa y coexistirá con el iPad 2, que pasa a tener una rebaja de u$s100.
Esa maniobra comercial facilitará que Apple atraiga hacia su ecosistema a los consumidores más sensibles con el factor precio y que estuvieran valorando comprar tablets de gama baja de competencia.
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