"Con la cobertura geográfica que HP maneja en Latinoamérica, gracias a

La empresa es el líder en el mercado de PC de la región, con una penetración del 16,7 por ciento. Estas cifras mejoran en el segmento de equipos portátiles al 17,3%, mientras que en las computadoras de escritorio es de 15,7%.
"En HP ratificamos nuestro compromiso por soportar el vertiginoso crecimiento de la industria de PCs, satisfacer las necesidades del usuario y optimizar su experiencia con dispositivos modernos y lo último en tecnologías", dijo Luis Felipe Núñez, Gerente de Relaciones Públicas para América Latina de HP.
"Innovación, productividad, estilo y experiencia personal son parte de nuestras prioridades en el desarrollo y en la entrega de nuestro portafolio de PCs", agregó el ejecutivo.
En México, IDC reveló que HP mantiene el primer lugar con el 27,1 por ciento de participación en el mercado, mientras que en la región comprendida por Argentina, Chile, Colombia, Perú, Venezuela y RLA (2), la penetración es de 19,1, más de 10,4 puntos por arriba del competidor más cercano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario