Luego de la polémica por las mediciones, StatCounter ratificó que el browser de Google superó al Internet Explorer. Firefox sigue en tercer lugar, pero ganando terreno sobre el producto de Microsoft..
Mayo fue agitado para la guerra de los navegadores. Las cifras de StatCounter mostraban que a fines del mes pasado Chrome había superado en uso a Internet Explorer. Pero una confusión había puesto en duda esa medición, la cual hoy finalmente se ratifica.
Chrome terminó mayo con el 32,43% de uso alrededor del mundo entre las más de 3 millones de páginas auditadas por StatCounter. Le siguió muy de cerca Internet Explorer con un 32,12 por ciento.
Firefox, browser que durante años fue la competencia número uno ante el Internet Explorer, terminó mayo con un 25,55% de uso.
El browser de Microsoft, sin embargo, es el único entre los tres principales que exhibe una curva descendente en cuanto a uso.
En los gráficos de StatCounter puede verse cómo Chrome gana cada día más mercados alrededor del mundo, desplazando por ejemplo a Firefox en países europeos donde antes el producto de Mozilla era el rey.



No hay comentarios.:
Publicar un comentario