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Además, el magistrado denegó ayer el pedido de Samsung para que Apple no pueda hacer declaraciones públicas acerca de que su Galaxy Tab viola patentes.
El aviso a publicar por la empresa de la manzanita deberá dar cuenta de esta decisión judicial, que afirma que la Galaxy Tab de la surcoreana no infringe patentes de Apple en territorio británico.
El anuncio deberá permanecer en el sitio de Apple para el Reino Unido durante seis meses, al tiempo que deberá ser publicado en medios británicos para corregir cualquier impresión de que la surcoreana copió el producto de la empresa de Cupertino.
Sin embargo, para Richard Hacon, un abogado del fabricante del iPad, esto implica que Apple deberá hacer publicidad para su archirrival en su propia página web. "A ninguna compañía le gusta hacer referencias a un rival en su página web", señaló.
Hacon agregó que la empresa apelaría el fallo del 9 de julio.
En los Estados Unidos, la definición de la batalla entre ambas empresas sigue pendiente. A fines de junio, Apple logró frenar la venta de Galaxy Tab y del móvil Nexus en territorio norteamericano mientras se alcance una resolución final en el caso.
Samsung apeló la medida y logró levantar el congelamiento, de forma temporal, que pesa sobre su tableta, aunque no para su smartphone, sobre el cual pesa la medida.
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