viernes, agosto 17, 2012

ROTARY CLUB - Beca 'Nanociencias: Proyectos y Realizaciones'.


En el marco del programa de Becas de Buena Voluntad de La Fundación Rotaria, el Rotary Club de Buenos Aires y la Fundación Rotaria de RI, en su carácter de administradora, continúan con el otorgamiento de las becas del fondo aportado por el recordado ex presidente de dicho Club y EGD Dr. César Ambrosio Tognoni, para graduados universitarios y por un año académico..

El propósito fundamental del mencionado programa es fomentar la misión de La Fundación Rotaria como ente propulsor de la comprensión internacional y de las relaciones armoniosas entre las naciones.

En esta oportunidad el tema de la beca, decidido por el jurado rotario designado por la junta directiva del Rotary Club de Buenos Aires e integrado por sus socios es “Nanociencias: Proyectos y Realizaciones”.

La beca tendrá vigencia durante un año lectivo para cursar estudios a tiempo completo en una institución de reconocido prestigio internacional a proponer por cada postulante, tal como consta en las instrucciones del formulario, que los interesados pueden obtener en

http://www.rotarydevotoparque.com.ar/wp-content/uploads/2012/07/139es.pdf

El citado documento completo deberá ser entregado hasta el viernes 31 de agosto de 2012, acompañado de un currículum vitae y de un breve relato con detalles del estudio a cursar y de la institución donde se dicta.

El jurado rotario de la beca estará integrado por los consocios: Dr. Angel Alonso, Dr. Gregorio Badeni, Ing. Antonio Calvelo, Dr. Elías Hurtado Hoyo y Dr. Pedro Simoncini.

Para más información: http://www.rotarydevotoparque.com.ar/contacto/



No hay comentarios.: