El sucesor de Steve Jobs asumió la culpa por el desastre del servicio cartográfico del nuevo iOS. Recomendó usar Google y Nokia Maps hasta que solucionen el problema..

"Sentimos muchísimo la frustración de nuestros clientes y hacemos todo lo que podemos para mejorar el servicio de mapas", señaló.
Apple sustituyó en el nuevo iPhone 5 y en la última versión de su sistema operativo iOS el servicio de mapas de Google por uno propio. Desde su introducción la semana pasada, muchos usuarios se quejaron por indicar lugares equivocados, ofrecer detalles erróneos, imágenes en 3D distorsionadas o errores de escritura.
Más de 100 millones de clientes actualizaron entre tanto el sistema operativo de sus aparatos al iOS 6 y utilizan el sistema de mapas de Apple, dijo Cook. El servicio mejorará rápidamente cuantas más personas lo usen, prometió.
“Todo lo que hacemos en Apple está destinado a hacer nuestros productos los mejores del mundo. Sabemos que esperan eso de nosotros y seguiremos trabajando sin parar hasta que Maps llegue al mismo increíblemente alto nivel”, concluyó Cook.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario