DIRIGIDO A:
- Personas interesadas en la temática a desarrollar.
OBJETIVOS
- Formar un panel de debate en el cual se intercambien opiniones sobre las claves, las oportunidades y los desafíos de la industria.
- Explicar al público cuáles son los beneficios y los puntos a tener en cuenta a la hora de incluir compras colectivas en sus estrategias de marketing.
CONTENIDOS MÍNIMOS
- Compras on line.
- Estrategias de marketing digital.
- Promociones.
- Oportunidades.
- Casos.
AGENDA
18:45 a 19:10 Hs.: Acreditación
19:10 Hs.: Apertura
19:30 Hs.: Desarrollo de la actividad
21 Hs.: Cierre
- Dr. Marcelo De Vincenzi, Vicerrector de Gestión y Evaluación y Decano de la Facultad de Tecnología Informática de la Universidad Abierta Interamericana (UAI).
- Marcos Pueyrredón, Presidente de Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (ILCE).- CEO Lets Bonus.
- CEO Groupon.
- CEO Pez Urbano.
- CEO Geeble.- CEO WooW.
- Mg. Lic. Susana Darin, UAI.
- Erica Libertelli, ILCE.Organizado por la Facultad de Tecnología Informática de la UAI y el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (ILCE).
DIAS Y HORARIOS - JUEVES 25 de OCTUBRE
jueves de 19 hs a 21 hs. Aula Magna, San Juan 983, CABA.
ARANCELES: Sin cargo previa inscripción
INSCRIPCIÓN PREVIA A: uai.extension@uai.edu.ar - www.uai.edu.ar / (011) 4300-2147.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario