En un evento en Seattle (oeste de Estodos Unidos), el fundador de Amazon Jeff Bezos dió a conocer el dispositivo, que tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, una cámara de alta definición de 13 megapixeles y memoria RAM de 2 Gb. Ofrecerá además almacenar fotos de forma gratuita e ilimitada, reportaron medios estadounidenses.
Con este dispositivo, Amazon entra por la puerta grande a la dura competencia de equipos móviles. Bezos se atrevió incluso a compararlo con el Galaxy S5 de Samsung y el iPhone 5S Apple. Al menos en cuanto a la calidad de fotos.
El teléfono tiene un marco recubierto de goma, Gorilla Glass en ambos lados, botones de aluminio CNC, conectores de acero moldeados por inyección para un ajuste perfecto y preciso, 2600mAh de batería, 16GB de almacenamiento interno y cámara trasera de 2MP.
Entre los servicios que incluye se encuentran Amazon AppStore, Kindle Store, Prime Music, MayDay -un servicio de 24 horas de atención a usuarios- y FireFly, que usa la cámara para reconocer todo tipo de objetos, desde libros, números telefónicos, códigos QR, URL, juegos y los ubica en la base de datos. También reconoce música y arte. "Hasta más de 100 millones de artículos", aseguró el CEO de Amazon.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario