jueves, junio 19, 2014

Nextel Argentina presenta '#NextelSessions'.

Nextel Argentina continua innovando con acciones únicas para sus clientes.
Es la primer edición de Nextel Sessions, un espacio para compartir las nuevas tendencias del arte independiente. En esta primera sesión, estuvo presente la banda de música
“La Familia de Ukuleles”..

 


(Copiar el link y pegar en el navegador)

Nextel Argentina empieza a marcar el ritmo de “lo que se viene” con estilo propio de la mano de la música independiente. Recientemente se llevó a cabo el primer encuentro conocido como “#NextelSessions” bajo el concepto “un lugar que no conocés, una banda que debés conocer”.
 
Los invitados se reunieron en la terraza del Edificio Bencich, para disfrutar de un atardecer de domingo diferente con una gran vista de la Ciudad de Buenos Aires, acompañados por la música de “La Familia de Ukuleles”.
 
"Nextel Sessions es una iniciativa que forma parte de nuestra filosofía de acercarnos cada vez más a nuestros clientes, con alternativas exclusivas y diferenciales.afirmó Pablo De Speluzzi, Gerente de Comunicaciones de Marketing.

“Fue una experiencia muy interesante, tocar en un lugar hermosísimo que no conocíamos y compartir nuestra música con gente que no nos conocía. Fue en verdad una noche mágica que quedará en nuestro recuerdo individual y colectivo. La ambientación fue increible, y poder ofrecer nuestras melodias en un ambiente tan bello fue pura inspiración...muchísimas gracias a Nextel!” comentó Melisa Muñiz, vocalista de la banda.
 
La Familia de Ukeleles, es una formación acústica donde esa pequeña guitarra de 4 cuerdas hawaiana, es protagonista esencial. Así versiona clásicos folks, swing, country y boleros de los 50’s y 60’s .
El show puede revivirse a través de las redes sociales en los canales oficiales de la compañía: Youtube (nextelar), Facebook (nextelarg), Twitter (@nextelarg), Instagram (NextelArg) y Nextelsessions.com de la red Tumblr.

Esta primera edición de #nextelsessions fue desarrollado junto a  las agencias Burson Marsteller, GlobalMind, Social Snack, Area SDM y V~PR.


No hay comentarios.: