Un estudio de Microsoft revela que obtener mejores funcionalidades (32%) y mejores prestaciones de movilidad (29%) son las principales razones para renovar los equipos..
Según un estudio de Microsoft Corp. realizado por Market Research, obtener mejores funcionalidades (32%) y mejores prestaciones de movilidad (29%) son las principales razones para renovar los equipos. Del mismo estudio se desprende que los equipos 2en1 se presentan como la principal opción de compra para los usuarios por tener las ventajas de una tablet y la potencia de una notebook en un solo equipo.
La industria de la tecnología está avanzando inspirada en los usuarios que acceden a sus contenidos en la nube y a través de diversos dispositivos, en un contexto donde la conexión se torna más permanente. Los equipos 2en1 –tablets con teclado o notebooks convertibles- acumulan el 53% de las intenciones de captura inicial de los compradores al acceder a una tienda, siendo la portabilidad el diferencial que determina el interés. Son, además, los dispositivos de compra más probable luego de probar la experiencia de demo en el punto de venta, con un 47%. Los principales motivos de la elección radican principalmente en su facilidad para ser transportados y usabilidad. Adicionalmente, el estudio indica que son utilizados primariamente para consumo, comunicación y ocio.
Según el mismo estudio, Windows es el sistema operativo más elegido a través de los distintos tipos de dispositivos, contando con el 47% de la preferencia total. “La forma en que las personas trabajan, se informan, se comunican y se relacionan ha ido cambiando, hoy lo hacen cuándo y cómo lo deseen a través de diferentes dispositivos y buscan que les brinden una experiencia integrada y amigable. La movilidad ha llegado, sin dudas, para quedarse y Windows 8.1 es el sistema operativo que Microsoft ha diseñado específicamente para acompañar este cambio de paradigma en los usuarios”, dijo Gabriel Gordon, Director de Windows para Microsoft Argentina y Uruguay.
“Del estudio de Microsoft Corp. surge también que el 15% de las compras de nuevos equipos están guiadas por el interés de sumar un dispositivo adicional a los que el usuario ya tiene, con lo que es fundamental que el sistema operativo funcione de modo integrado y en la nube. Con Windows 8.1, una tarea iniciada en la notebook del trabajo puede ser continuada en el camino a casa con una 2en1, que en su formato tablet puede ser también la que permita ver una película a la noche con la familia. La tecnología elimina de este modo las restricciones y se transforma en una potenciadora de experiencias”, concluyó Gordon, Director de Windows para Microsoft Argentina y Uruguay.
La industria de la tecnología está avanzando inspirada en los usuarios que acceden a sus contenidos en la nube y a través de diversos dispositivos, en un contexto donde la conexión se torna más permanente. Los equipos 2en1 –tablets con teclado o notebooks convertibles- acumulan el 53% de las intenciones de captura inicial de los compradores al acceder a una tienda, siendo la portabilidad el diferencial que determina el interés. Son, además, los dispositivos de compra más probable luego de probar la experiencia de demo en el punto de venta, con un 47%. Los principales motivos de la elección radican principalmente en su facilidad para ser transportados y usabilidad. Adicionalmente, el estudio indica que son utilizados primariamente para consumo, comunicación y ocio.
Según el mismo estudio, Windows es el sistema operativo más elegido a través de los distintos tipos de dispositivos, contando con el 47% de la preferencia total. “La forma en que las personas trabajan, se informan, se comunican y se relacionan ha ido cambiando, hoy lo hacen cuándo y cómo lo deseen a través de diferentes dispositivos y buscan que les brinden una experiencia integrada y amigable. La movilidad ha llegado, sin dudas, para quedarse y Windows 8.1 es el sistema operativo que Microsoft ha diseñado específicamente para acompañar este cambio de paradigma en los usuarios”, dijo Gabriel Gordon, Director de Windows para Microsoft Argentina y Uruguay.
“Del estudio de Microsoft Corp. surge también que el 15% de las compras de nuevos equipos están guiadas por el interés de sumar un dispositivo adicional a los que el usuario ya tiene, con lo que es fundamental que el sistema operativo funcione de modo integrado y en la nube. Con Windows 8.1, una tarea iniciada en la notebook del trabajo puede ser continuada en el camino a casa con una 2en1, que en su formato tablet puede ser también la que permita ver una película a la noche con la familia. La tecnología elimina de este modo las restricciones y se transforma en una potenciadora de experiencias”, concluyó Gordon, Director de Windows para Microsoft Argentina y Uruguay.
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