Se trata de un negocio a explorar. Imitaría los pasos de Facebook..
El CEO de Twitter, Dick Costolo, adelantó a Business Insider, que está estudiando la creación de una posible app de mensajería directa al estilo de Facebook Messenger.
De esta manera, la empresa busca trasladar las conversaciones a un espacio privado.
“Un caso que puede darse es el de a partir de tweet público querer tener una conversación sobre ese tweet con un grupo de forma privada. Esto es algo que a muchos de nosotros nos gustaría hacer y puede ser la base para un compromiso real por nuestra parte”, dijo Costolo a esa publicación.
La estrategia de Twitter –ahora- sería tomar las conversaciones que tienen lugar en público y a partir de ahí trasladarlas a su propio espacio privado.
De esta manera, la empresa busca trasladar las conversaciones a un espacio privado.
“Un caso que puede darse es el de a partir de tweet público querer tener una conversación sobre ese tweet con un grupo de forma privada. Esto es algo que a muchos de nosotros nos gustaría hacer y puede ser la base para un compromiso real por nuestra parte”, dijo Costolo a esa publicación.
La estrategia de Twitter –ahora- sería tomar las conversaciones que tienen lugar en público y a partir de ahí trasladarlas a su propio espacio privado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario