"La fabricación de estos equipos comenzará a partir de agosto en el sur. En una primera etapa, se producirá un modelo UHD de 50 pulgadas junto con un smart TV 3D curvo, de 55 pulgadas, y más adelante la empresa incluirá otras opciones a su porfolio", indicó la compañía en un comunicado.
La empresa ya comercializaba en el país el modelo S9 de 85 pulgadas con tecnología 4K.
Con la decisión de producir localmente "Samsung demuestra su compromiso con la implementación y la adopción acelerada de nuevas tecnologías, mediante la introducción de una variedad de televisores UHD en menores pulgadas para ofrecer una amplia gama de opciones a todos los consumidores".
El mes pasado Sony anunció que fabricará sus televisores con tecnología 4K en Tierra del Fuego en las plantas del grupo Newsan, pero comenzarán en el último trimestre de este año.
En este caso "el televisor que se fabricará localmente será de 55 pulgadas; al ser un tamaño más pequeño costará entre 15% y
20% menos, lo que permitirá ampliar el segmento de 4K", indicaron en su momento los directivos de la compañía japonesa en la Argentina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario