Noblex presentó un logo nuevo que acompañará todas sus comunicaciones. La marca renovó su tipografía: “más moderna, estilizada y despojada”. Además, agregó una hélice al final. El cambio de imagen forma parte de la estrategia de marketing que Noblex lleva adelante desde 2013, que incluyó la presentación de un nuevo isotipo y su campaña Viví Noblex, Viví Genial.
“Venimos trabajando desde hace tiempo en posicionar a Noblex como una marca fresca y joven y aspiracional. Hemos mantenido nuestro histórico logo por décadas y por eso decidimos aggiornarnos a lo que hoy representa Noblex y su portfolio de productos para los consumidores. Este cambio de imagen, es sinónimo de la evolución que ha protagonizado la marca en este último tiempo”, estacó Marcelo Romeo, Gerente de Marketing de la marca.
La nueva identidad de Noblex fue desarrollada localmente por la Agencia RIB y podrá visualizarse en todas las comunicaciones de la marca.
“Venimos trabajando desde hace tiempo en posicionar a Noblex como una marca fresca y joven y aspiracional. Hemos mantenido nuestro histórico logo por décadas y por eso decidimos aggiornarnos a lo que hoy representa Noblex y su portfolio de productos para los consumidores. Este cambio de imagen, es sinónimo de la evolución que ha protagonizado la marca en este último tiempo”, estacó Marcelo Romeo, Gerente de Marketing de la marca.
La nueva identidad de Noblex fue desarrollada localmente por la Agencia RIB y podrá visualizarse en todas las comunicaciones de la marca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario