martes, diciembre 23, 2014

Crece penetración móvil y uso de smartphones en América Latina

De acuerdo con el estudio “Smartphone Users and Penetration Worldwide, 2013-2018” de eMarketer, en 2015 un cuarto de la población mundial tendrá un smartphone.

El 2014 parece haber sido el año de la consolidación de la industria móvil en Latinoamérica. Tanto, que de acuerdo con el estudio “Smartphone Users and Penetration Worldwide, 2013-2018” de eMarketer, en 2015 un cuarto de la población mundial tendrá un smartphone, y en 2018, el 51,7 % de los usuarios móviles a nivel global utilizará smartphones, lo que representa un total de 2,56 billones (2561 millones) de personas.

“La alta penetración de los teléfonos móviles en América Latina, sumado a la modernización de dispositivos con una adopción promedio en la región del 30 % de smartphones 2014, y un mayor acceso a Internet móvil, contribuyen a un crecimiento muy vertiginoso de la publicidad en dispositivos móviles en nuestra región, donde cada vez son más las marcas que quieran impactar a las audiencias móviles”, expresó Alberto Pardo, CEO de Adsmovil , compañía especializada en publicidad móvil en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos.

No hay comentarios.: