viernes, febrero 13, 2015

Designaciones: Microsoft eligió nuevo responsable de marketing para Argentina y Uruguay

Se trata de Luciano Prieto quien será responsable de coordinar las estrategias de branding y marketing de la compañía para ambos países. El flamante director tiene 15 años de experiencia en el mercado y pasó por compañías IT como Nokia y HP.

El ejecutivo cuenta con más de quince años de experiencia en empresas líderes del sector, se desempeñó en compañías de primer nivel como HP, Nokia hasta que en el 2007 llegó a Microsoft.
Allí ocupó diferentes puestos vinculados a las ventas y al marketing, lideró el lanzamiento de productos estratégicos como XBOX, Windows Phone y Windows 8, fue responsable de manejar la relación con distribuidores, entre otras. La posición anterior que ocupó en la empresa fue la de Gerente de Marketing y Ventas para el Retail donde fue responsable del crecimiento del negocio de los productos de Microsoft para el consumidor final.

Prieto estudió la Licenciatura en Publicidad en la Universidad del Salvador, también es Analista en Medios de Comunicación Social y Publicidad (USAL) y posee sólida experiencia en áreas de marketing y ventas.

Después de ocho años en Microsoft este es un gran desafío personal y profesional. Confío en que junto con el gran equipo de trabajo que me acompaña podremos impulsar todas nuestras estrategias de negocio en el nuevo escenario donde la Nube y la movilidad están primero”, consideró Prieto.

No hay comentarios.: