viernes, febrero 20, 2015

Frost & Sullivan elogia a Alcatel-Lucent Enterprise por liderar el Mercado de Telefonía IP

Los usuarios finales que adoptan soluciones basadas en la plataforma ALUE pueden tener una experiencia de chat multimedia a través de cualquier dispositivo inteligente..


Marcelo Silva recibe el premio Forst & Sullvan para Acatel Lucent Enterprise.




En base a su reciente análisis de la industria de la telefonía IP organizados en la nube, Frost & Sullivan galardonó el pasado 13 en San Pablo - Brasil a Alcatel-Lucent Enterprise (ALUE) con el 'Premio al Líder de Brasil en 2014', por la excelencia en conseguir la mayor cuota de mercado dentro de esta industria. ALUE es proveedor de las primeras aplicaciones en Brasil en servicio alojado de telefonía IP, multi-tenant, y aplicaciones integradas de comunicaciones unificadas. El éxito de esta solución ha ubicado a la empresa en la cima del liderazgo en 2013, con el 85 por ciento de la cuota del mercado.

Mientras los competidores se centraron en las instalaciones y soluciones de servicios gestionados, ALUE estableció una importante alianza con Global Village Telecom (GVT), uno los proveedores de servicios (SP) de telecomunicaciones más innovadores en Brasil. La solución organizada ALOR, Vox NG con características de la entrega de central privada (PBX), permite a los clientes integrar todas sus extensiones de comunicaciones en una única plataforma integrada, así como utilizar sus extensiones IP (independientemente de la ubicación) a través de dispositivos móviles.

La solución se basa en su plataforma OmniPCX Enterprise, que ofrece un servicio completo de multimedia, conversación en cualquier dispositivo inteligente que soporta los principales sistemas operativos (Android, iOS, Windows). La experiencia de la conversación incluye servicios avanzados de telefonía, colaboración, presencia, mensajería instantánea, mensajería unificada, compartir contenido y conferencias de audio y vídeo. Se puede implementar y organizar en cualquier infraestructura de centro de datos y servicios donde se puede acceder desde cualquier dispositivo inteligente a través de la nube pública o privada.

"Cuando GVT introdujo por primera vez la solución de ALUE en el mercado brasileño en 2009, muchas empresas no contaban con la infraestructura LAN ya que se necesitaba adoptar soluciones IP puras", dijo el analista de la industria de Frost& Sullivan, Sebastián Menutti.
 " El Vox NG permitió de forma estratégica, que los clientes traspasaran la solución en un ambiente híbrido, demostrando una flexibilidad, que permitió a la empresa ganar nuevos negocios, alcanzando una posición sólida y logrando mayor penetración en el mercado.”

Los SP que implementan su propia solución de telefonía IP, basada en la plataforma de ALUE pueden ofrecer un producto de alto valor para evitar la competencia basada en el precio, y disfrutar de un churn reducido. Además, la plataforma ALUE está completamente basada en software y hardware agnóstico.

Como la plataforma ALUE está abierta para aplicaciones de terceros, los SP pueden integrar esta plataforma con los sistemas operativos de apoyo (OSS) y sistemas apoyo empresarial (BSS), así como el desarrollo de portales personalizados. Además, ALUE apuesta en un entorno de colaboración por no presentar los organizados servicios directamente a los usuarios finales y asegurar que el SP no se enfrentará a la competencia del proveedor de la aplicación.

"Cuando un SP adopta la plataforma ALUE, tiene plena autonomía para crear su propia estrategia de go-to-market y oferta comercial", señaló Menutti. "Además, ALUE se centra en el apoyo a los SP sólo en tareas que requieren un profundo conocimiento o experiencia técnica en arquitecturas y soluciones UCC tales como cursos de formación para los equipos de marketing y servicio al cliente de los SP.

Los clientes pueden estar tranquilos sabiendo que ALUE atiende cuestiones de asistencia técnica de alta complejidad, que es un factor de compra importante para los consumidores que buscan un servicio ininterrumpido y una experiencia de alta calidad. El excelente servicio al cliente de ALUE y sus soluciones de alta calidad hacen de este emprendimiento digno merecedor del Premio al Líder del Brasil en 2014.

Los premios a las Mejores Prácticas de Frost & Sullivan reconocen a las compañías en una variedad de mercados regionales y mundiales para demostrar logros sobresalientes y un rendimiento superior en áreas tales como el liderazgo, la innovación tecnológica, servicio al cliente y el desarrollo de productos estratégicos. Los analistas de la industria comparan participantes del mercado y miden el rendimiento a través de entrevistas, análisis e investigaciones para identificar las mejores prácticas en la industria.

Acerca de Frost & Sullivan

Frost & Sullivan, empresa aliada al crecimiento estratégico, le permite a los clientes acelerar su crecimiento y acceder a mejores posiciones en su categoría en cuanto a crecimiento, innovación y liderazgo. El Servicio de Growth Partnership de la compañía apoya a sus clientes, los acerca a estas oportunidades e incorpora dos elementos clave en el desarrollo de innovaciones: La propuesta de valor integrado y la infraestructura colaborativa. La propuesta de valor integrado provee soporte a los clientes a través de todas las fases de la visión innovadora incluyendo investigación, análisis, estrategia, visión, innovación e implementación.
La infraestructura colaborativa construye la fundación en la cual la visión innovadora se hace posible. Incluye investigación de 360 grados, cobertura completa de la industria, mejores prácticas de carrera así como la huella global en más de 40 oficinas en todo el mundo.
Frost & Sullivan tiene 50 años de experiencia asociándose con compañías Global 1000, negocios emergentes y la comunidad inversora.

Acerca de Alcatel-Lucent Enterprise

Alcatel-Lucent Enterprise, con sede central cerca de París (Francia) y con 2.700 empleados en todo el mundo, es una empresa líder en comunicaciones, redes y soluciones en la nube para empresas de todos los tamaños que atiende a más de 500.000 clientes en todo el mundo. Nuestras costo eficientes soluciones ayudan a las organizaciones a adoptar nuevos usos y modelos permitiendo mantener conversaciones multimedia desde cualquier dispositivo, con el apoyo de una Red con Fluidez en Aplicaciones (Application Fluent Network), desde la oficina hasta la nube.
Alcatel-Lucent Enterprise, con un historial de experiencia y tecnología probada, cuenta con un equipo mundial de expertos en tecnología, profesionales de servicio y un ecosistema de partners para satisfacer las necesidades específicas desde pequeñas empresas hasta corporaciones multinacionales con ofertas a medida que satisfacen las necesidades de diversos sectores y segmentos de mercado.

No hay comentarios.: