jueves, abril 16, 2015

Aktio tuvo un 19% de crecimiento en el FY14.

Así lo aseguró en su tradicional 'Kick Off', realizado el pasado martes
14 en jornada de mañana en Buenos Aires. El encuentro contó con la
presencia de ejecutivos del Grupo AÇÃO, quienes, además, anunciaron
un crecimiento del 22% en la región hispánica de Sudamérica, en
comparación con el año anterior. Por otra parte, el distribuidor de valor
agregado reconoció el trabajo de sus principales socios de negocio.


Ejecutivos de Aktio durante el Kick Off 2014.

Ejecutivos de Aktio durante el Kick Off 2014.


Durante la 12° edición del Aktio Kick Off, realizado en el Yatch Club Puerto Madero en Buenos Aires, la empresa repasó sus hitos del 2014. Por ejemplo, destacó que llevó adelante su expansión en Latinoamérica, que incluyó la apertura de oficinas locales en Perú y Ecuador, las cuales “reflejaron nuevas estructuras de management y una cuota de mercado creciente”. El objetivo de esta iniciativa fue difundir el completo portfolio de soluciones de negocios y servicios a sus partners, aliados y clientes finales.

Asimismo, se informó que Banca, Retail, Recursos Naturales, Media y Sector Público fueron los principales verticales que impulsaron la venta de soluciones tecnológicas, como infraestructura convergente, Cloud, Big Data, seguridad y Customer Experience.

Reconocimiento
El evento también sirvió de marco para reconocer el trabajo realizado por los partners de Aktio durante el 2014. En este sentido, se destacaron Grupo Net, como Aktio Excellence Sales Club; como Platinum fueron premiados Semper TI, Tecsystem, Alpha Technologies, Worknet, Emetech y Focus Systems y Grupo Net; y como Gold, Telextorage, Softline y Ergo Renova. Cabe destacar que las ventas indirectas representaron en la región el 30% de los ingresos del año pasado.

De cara a lo que viene para este año, Fernando Pedemonte, gerente general de Aktio Argentina, adelantó que este año continuarán trabajando “en la innovación y el servicio, bajo una mirada estratégica basada en soluciones de valor para cuatro planes clave: soluciones de Cloud, Big Data, Seguridad y Customer Experience. La visión de la compañía es ofrecer la posibilidad de acercar a las mejores implementaciones junto a marcas líderes, que nos permite destacar nuestro aporte de valor para los negocios de los clientes”.

El Aktio Tour se realizó el 24 de marzo en Ecuador, el 26 en Colombia y el 16 de abril en Chile. El próximo será en Uruguay, el 21 de abril, para luego llegar a Perú, el 6 de mayo.


No hay comentarios.: