martes, febrero 02, 2016

Lenovo y SAP acuerdan desarrollar soluciones de nube

El acuerdo entre Lenovo y SAP apunta a desarrollar soluciones de nube, crear innovaciones entre la plataforma SAP HANA y los sistemas Lenovo, y ejecutar conjuntamente programas globales para llegar al mercado. El contrato tiene la intención de fortalecer una asociación existente y combinar las soluciones SAP con los productos para centros de datos de Lenovo.


itsitio_textual_kevin_ichhpurani
Por tal motivo, Lenovo y SAP anunciaron una asociación multifacética para desarrollar soluciones de nube en China, crear innovaciones entre la plataforma SAP HANA y los sistemas Lenovo y ejecutar conjuntamente programas globales para llegar al mercado. El contrato tiene la intención de fortalecer significativamente una asociación existente y combinar las soluciones SAP con los productos para centros de datos de Lenovo, para ofrecerles a los clientes la tecnología que puede ayudar a las organizaciones a convertirse en empresas digitales ágiles.

Para ser más precisos, la asociación entre Lenovo y SAP incluirá:
  • Fortalecer aún más la ejecución conjunta, incluyendo el desarrollo de soluciones de nube innovadoras en China.
  • Comprometerse en crear innovaciones entre SAP HANA y los sistemas de Lenovo, para explorar y definir nuevas tecnologías que afronten las necesidades de la economía digital. Esto también dará como resultado que SAP utilice sistemas Lenovo como plataforma de servidor en su infraestructura.
  • Ejecutar programas globales en conjunto para llegar al mercado, incluyendo integradores de sistemas y asociados de tecnología, para llevar estas nuevas tecnologías a los clientes comunes.
Al respecto, Gerry Smith, Vicepresidente Ejecutivo y Director Operativo del grupo de PC y Empresas de Lenovo, señaló: “Expandir nuestra asociación con SAP nos ofrece bases más sólidas para colaborar en nuevas e innovadoras soluciones para resolver los desafíos más importantes que enfrentan las empresas de hoy en día, en relación a convertir la información en acciones concretas.”

itsitio_textual_gerry_smith_pc
“SAP y Lenovo han disfrutado de una asociación exitosa, y esperamos expandir nuestros esfuerzos de colaboración para ayudar a las compañías a convertirse en verdaderas empresas digitales,” dijo Kevin Ichhpurani, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Desarrollo de negocios y Ecosistema estratégico de SAP, y agregó: “Juntos, estamos fortaleciendo el desarrollo de soluciones de nube innovadoras y explorando nuevas tecnologías basadas en SAP HANA y en los sistemas Lenovo, que ayudarán a enfrentar las necesidades de la economía digital.”


No hay comentarios.: